miércoles, 20 de julio de 2005

Disculpen las molestias :P


Pues nada, en el poco tiempo que voy sacando para cambiar el blog ya me he ido acercando a lo que quiero, pero sigue habiendo fallitos, a ver si doy con ello. Mañana de tarde me pongo rumbo a Bilbao, a la Euskal Party, intentaré escribir desde allí contando cómo va la cosa ;). Siento teneros abandonaditos pero es que esto de pelearse con el blog... >_<. Y ni siquiera he podido visitar los demás blogs, ainssss, prometo hacerlo en breves :D.

Y ya de paso, me he apuntado a otro juego de mánager de fútbol, el Entrenador Virtual. Podéis pasaros por las instalaciones de mi club, el Santoryuu C.F. y darle al botón de "Hacerme socio". Así me añadís un socio al equipo, y no hace falta registrarse, logearse ni nada parecido :D. Y si lo hacéis diariamente contribuiréis mucho al crecimiento de mi humilde club. Os cederé un asiento en el palco para cuando gustéis ;). La temporada empieza a finales de Agosto, así que la campaña de captación de socios durará hasta esa fecha. Y si os apuntáis al juego, nos votamos mutuamente, y de paso os añadís a la AstroPeña, que hemos creado Kero (FCQuart), DarkDabla (Kokocha Team) y yo :D, mandando un privado en el juego a cualquiera de nosotros. El juego es bastante parecido al PCFútbol en cuanto a estadio y empleados, por ahora del sistema de juego sólo se sabe que usará a los jugadores de los equipos reales de la liga en la que estés apuntado (liga del Real Madrid, del Barcelona, etc), según rendimiento en el partido real que les toque cada jornada y demás factores, no sé mucho cómo funcionará eso porque no se pueden hacer partidos ni nada, pero dicen que en breves darán la posibilidad de jugar amistosos, y así probaremos cómo funciona esa parte del juego ;).

Iba a escribir poco y he soltado un rollo xD, bueno, voy a ver si preparo un poco la maleta para el viaje, el PC lo guardo mañana, que esta noche habrá que leechear lo que se pueda jaja.

1 comentario:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Aysss el futbolero virtual, se nota que te engancha. ^^