miércoles, 27 de julio de 2005

Ya estoy de vuelta de la Euskal


Y me lo he pasado muy bien :D, no he leecheado mucho (la gente decía que estaba poco por mi sitio :P) y cuando estaba pues andaba probando jueguecillos que había leecheado, que hace tiempo que no juego a nada, ahora ya estoy cargadito para no aburrime en verano jeje. De anime pues pillé capítulos sueltos que me faltaban de alguna serie y poco más, la verdad es que no tenía interés por ninguna serie, sólo juegos y pelis/series asiáticas (me pillé un montón de Jet Li). Pero lo más importante fue conocer a gente con la que hablaba por IRC, o conocía de foros, y volver a ver a las perris que ya conocía de Astroteam :P, aparte de conocer a más miembros del foro :D. Un buen fin de semana, y el primer viaje de unos cuantos que tengo pensados hacer este verano, como por ejemplo ir a Madrid este próximo finde, el salón del cómic de Coruña para ver a mi onethciiiiiillo y demás coruñeses :D, el salón de Barcelona y la Astroparty de Ponferrada :P. No se nota que me gusta viajar, ¿no? ;)

jueves, 21 de julio de 2005

Nuevo blog en mis enlaces


Venga, que está de moda anunciar otros blogs jajaja (idea copiada de Rastito :P). Mi Tashita kawaii :amor: ya se ha hecho un blog, así que echadle un vistazo a ver qué os parece, seguro que nos enseña mucho de japonés :P, con lo que ella sabe y lo lista que es ainssss.... :***** jajaja, ¡¡guapaaaa!!
Y de paso, saludos desde la Euskal :D, esto está muy bien, y aún acabo de llegar prácticamente, ya iré contando ;)

miércoles, 20 de julio de 2005

Disculpen las molestias :P


Pues nada, en el poco tiempo que voy sacando para cambiar el blog ya me he ido acercando a lo que quiero, pero sigue habiendo fallitos, a ver si doy con ello. Mañana de tarde me pongo rumbo a Bilbao, a la Euskal Party, intentaré escribir desde allí contando cómo va la cosa ;). Siento teneros abandonaditos pero es que esto de pelearse con el blog... >_<. Y ni siquiera he podido visitar los demás blogs, ainssss, prometo hacerlo en breves :D.

Y ya de paso, me he apuntado a otro juego de mánager de fútbol, el Entrenador Virtual. Podéis pasaros por las instalaciones de mi club, el Santoryuu C.F. y darle al botón de "Hacerme socio". Así me añadís un socio al equipo, y no hace falta registrarse, logearse ni nada parecido :D. Y si lo hacéis diariamente contribuiréis mucho al crecimiento de mi humilde club. Os cederé un asiento en el palco para cuando gustéis ;). La temporada empieza a finales de Agosto, así que la campaña de captación de socios durará hasta esa fecha. Y si os apuntáis al juego, nos votamos mutuamente, y de paso os añadís a la AstroPeña, que hemos creado Kero (FCQuart), DarkDabla (Kokocha Team) y yo :D, mandando un privado en el juego a cualquiera de nosotros. El juego es bastante parecido al PCFútbol en cuanto a estadio y empleados, por ahora del sistema de juego sólo se sabe que usará a los jugadores de los equipos reales de la liga en la que estés apuntado (liga del Real Madrid, del Barcelona, etc), según rendimiento en el partido real que les toque cada jornada y demás factores, no sé mucho cómo funcionará eso porque no se pueden hacer partidos ni nada, pero dicen que en breves darán la posibilidad de jugar amistosos, y así probaremos cómo funciona esa parte del juego ;).

Iba a escribir poco y he soltado un rollo xD, bueno, voy a ver si preparo un poco la maleta para el viaje, el PC lo guardo mañana, que esta noche habrá que leechear lo que se pueda jaja.

viernes, 15 de julio de 2005

No hay manera


Nada, iba a poner de tarde una entrada de las firmas que llevo hechas y como son demasiado largas por culpa de los bordes que tiene esto pues me he tenido que poner a toquetear la plantilla (una copia xD) y tengo que hacer retoques en alguna imagen por defecto de la plantilla así que eso hace que tenga que instalar el Photoshop, que después del formateo aún no he instalado, lo que me lleva a tener que abrir el lector, pero, ¡oh, sorpresa!, no se abre, meto en el agujerito un clip para sacar la bandeja y meter un CD pero sólo sale un poco y tengo que tirar "manualmente", meto el CD, y la empujo otra vez para dentro, solo que no detecta el CD ni nada, con lo que tendré que reiniciar, pero ahora que el WinNY se ha puesto a bajar, con lo que me tarda en pillar algunos capítulos, no puedo reiniciar así como así, con lo que decido pasar de todo y a otra cosa... Mira, al menos al final saqué algo de lo que hablar a cambio, jeje, ya intentaré todo esto en otro momento... Y bueno, ahora no podía dormir con el calor, así que me levanté a contar la experiencia xD. Ya de paso pongo una canción que estoy escuchando mucho últimamente:

Backstreet Boys - Incomplete

Empty spaces fill me up with holes
Distant faces with no place left to go
Without you within me I can’t find no rest
Where I’m going is anybody’s guess

I’ve tried to go on like I never knew you
I’m awake but my world is half asleep
I pray for this heart to be unbroken
But without you all I’m going to be is incomplete

Voices tell me I should carry on
But I am swimming in an ocean all alone
Baby, my baby
It’s written on your face
You still wonder if we made a big mistake

I’ve tried to go on like I never knew you
I’m awake but my world is half asleep
I pray for this heart to be unbroken
But without you all I’m going to be is incomplete

I don’t mean to drag it on, but I can’t seem to let you go
I don’t wanna make you face this world alone
I wanna let you go (alone)

I’ve tried to go on like I never knew you
I’m awake but my world is half asleep
I pray for this heart to be unbroken
But without you all I’m going to be is incomplete

Incomplete


Backstreet Boys - Incompleto

Espacios vacíos me llenan de agujeros
Caras distantes sin un lugar al que ir
Sin ti en mi interior no puedo encontrar descanso
Me dirijo hacia quién sabe dónde

He intentado seguir como si nunca te hubiera conocido
Estoy despierto, pero mi mundo está medio dormido
Rezo para que este corazón deje de estar roto
Pero sin ti sólo voy a estar incompleto

Hay voces que me dicen que debería seguir adelante
Pero estoy nadando en un océano completamente solo
Nena, mi nena
Lo llevas escrito en la cara
Aún te preguntas si cometimos un grave error

He intentado seguir como si nunca te hubiera conocido
Estoy despierto, pero mi mundo está medio dormido
Rezo para que este corazón deje de estar roto
Pero sin ti sólo voy a estar incompleto

No me refiero a alargarlo, sino a que no creo que pueda dejarte ir
No quiero hacer que hagas frente a este mundo sola
Quiero dejarte ir (sola)

He intentado seguir como si nunca te hubiera conocido
Estoy despierto, pero mi mundo está medio dormido
Rezo para que este corazón deje de estar roto
Pero sin ti sólo voy a estar incompleto

Incompleto

martes, 12 de julio de 2005

Vuelta a la carga


Después de una semanita sin poner nada (no tengo perdón) vamos a contar algo por aquí, que van siendo horas... (y dejando a un lado mi derrota por goleada en Hattrick contra el líder :P, esta semana no hay resumen del partido, eah xDDD). Vamos con las consolitas n_n
En Japón se ha hecho una encuesta para saber qué consola es la más esperada, y parece que la que más desean que salga ya al mercado es la PS3 y por bastante diferencia, aunque, tras preguntar cuánto estarían dispuestos a pagar, las respuestas no superaban los 200 y poco euros (y teniendo en cuenta que cuesta 500€ fabricar una, y por ahora tienen pensado sacarla lo más seguro a 400€... :P). Yo, siendo sincero, creo que será la mejor y con más juegos, pero hay juegos muy buenos en Nintendo, a pesar de que la gente se piense que es una consola para niños -_-
Y como estamos con Nintendo, ¿puede la GBA acercarse al concepto novedoso que supone la DS? Pues ya lo ha demostrado con el "Yoshi's Universal Gravitation" (en el que inclinando la consola interactuábamos con el juego) o con otro juego (del que ahora no recuerdo el nombre, que había salido hace poco la segunda parte) que utilizaba la luz solar para recargar la energía del arma del protagonista. Pues con un nuevo juego, el "Wario Ware: Twisted!", se volverá a utilizar la inclinación de la consola para controlar el juego (acercar una vela a otra, inclinar un espejo que refleje la luz para acabar con un vampiro...)


Y para acabar, voy a hablar de una saga que me está gustando bastante, "Fire Emblem", de la que ya llevan 8 partes en Japón. Me centraré a partir del primer "Fire Emblem" de GBA. La mecánica general de todos es la siguiente: eres un táctico, y diriges un grupo de héroes en el campo de batalla, dándoles órdenes (sólo aparecen ellos en el mapa, tú no). Los personajes suben niveles ganando experiencia por los combates o uso de sus habilidades, y pueden mejorar su clase de personaje si alcanzan un determinado nivel y utilizan el objeto adecuado. En los combates es donde reside la mayor carga del juego (siendo un RPG táctico, estaba claro, ¿no? :P). El terreno juega un papel importante, pero sobre todo, lo más importante es el triángulo de armas (parecido a piedra, papel, tijera, un arma es mejor que otra, pero hay otra que es mejor que ésta, con lo que hay que ver qué arma usa el enemigo y atacarle con alguien que use un tipo de arma que venza a la suya, para tener ventaja), que se usa también en cuanto a los tipos de magia, cuál es más poderoso frente a otro. En ocasiones, hasta se puede hablar con el enemigo usando el personaje adecuado, y podrá unirse a nuestras filas, ganando un valioso aliado. Otro de los aspectos a destacar es la historia de la saga, entretenida y que va evolucionando según avanzamos en el juego, llegando a cambiar completamente. Las conversaciones entre personajes consiguen meterte aún más en el juego gracias al gran carisma que derrocha cada uno, con sus particularidades individuales respecto a su personalidad, y las relaciones que tienen con los demás componentes del grupo. La historia se centrará en intentar detener a un brujo que intenta hacer volver a los dragones, ya desaparecidos hace tiempo en una guerra con los humanos, en la que venció la humanidad.


En su segunda parte, "Fire Emblem: Sacred Stones", se introducen varias novedades: ya no se combatirá sólo contra otros humanos, sino que también habrá criaturas dispuestas a acabar con nuestra aventura, desaparecerá algo de linealidad, ya que podremos volver a ciudades visitadas, pudiendo encontrarnos las consecuentes emboscadas de camino, y en el avance de clases podremos escoger a cuál mejorar, no sólo será una única opción. La historia de esta parte gira en torno a las piedras sagradas, y la traición del príncipe de Grado, amigo de infancia de los dos hermanos protagonistas (herederos del Reino de Renais, aliado del Reino de Grado).
La primera entrega está en español, y la segunda saldrá en noviembre, junto a la de Game Cube, "Path of Radiance", que seguirá la misma línea de la saga, pero con mejores gráficos, claro.

lunes, 4 de julio de 2005

Santoryuu C.F. 6 - Rapid Turia 1

Goleada en casa (al colista, eso sí) y un puesto que avanza el equipo en su lucha por el liderato (y eso que empecé sólo con esperanzas de mantenerme). Los dos próximos partidos son contra el líder, bueno, si gano el primer partido, sería yo el líder seguramente, pero ya es mucho suponer que gane yo xDDDDD ^^U. Latella se está consagrando en los últimos partidos, los mete a pares, ta va segundo en la tabla de goleadores, sólo le falta el hattrick y ya es todo un crack. Y el Sascaró no va mal tampoco, los tiros de falta están haciendo que escale puestos, y eso que no es delantero, pero es la estrella del equipo en tiros a balón parado ;). Bueno, vamos con los goles del partido:

1-0 Walter Giorgio Latella (6)
1-1 Ramón Iglesias (17)
2-1 Juli Sascaró (26)
3-1 Walter Giorgio Latella (37)
4-1 José Arnaiz (50)
5-1 Omar Ibn-Shafiq (58)
6-1 Juli Sascaró (65)

Tabla de goleadores:

Jugador Equipo Goles
1. Oleguer Cassadó EKronos United 8
2. Walter Giorgio Latella Santoryuu C.F. 7
3. Xosé Prades CachiTeam 6
4. Juli Sascaró Santoryuu C.F. 5
5. Luis López Starship_Troopers 4
6. Leon Lorrain EKronos United 4
7. Girben Lecomte Kuno 4
8. Paco Torrent Starship_Troopers 4
9. Omar Ibn-Shafiq Santoryuu C.F. 3
10. Alberto Arandia Starship_Troopers 3



Equipo Jugados Goles Puntos
1. EKronos United 6 22 - 11 15
2. Santoryuu C.F. 6 20 - 11 15
3. CachiTeam 6 16 - 8 15
4. Kuno 6 16 - 13 12
5. Starship_Troopers 6 18 - 14 6
6. SeLe Parla 6 7 - 11 6
7. Mastakas F.C. 6 7 - 19 3
8. Rapid Turia 6 4 - 23 0

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana comentaré algo de juegos, ya tengo uno en mente... :P. Y a ver si consigo liberar espacio, organizar una partición, e instalar el Ubuntu de una vez... que nunca lo doy hecho -_-

viernes, 1 de julio de 2005

My Wife is a Gangster 2 (Jopog Manura 2: Dolaon Jeonseol)

Título: My Wife is a Gangster 2
País: Corea del Sur
Idioma: Coreano
Año: 2003
Género: Acción, Comedia
Duración: 104 Min.
Director: Heung-sun Jeong
Reparto: Eun-Kyung Shin, Jun Gyu Park, Se-jin Jang, Won-jong Lee, Mi-lyeong Jo, Eun-ju Choi, Mi-ryeong Cho, Hyeon Ju, Ziyi Zhang

La historia se desarrolla un poco después de la primera parte. En plena pelea contra otro grupo de mafiosos, la jefa Eun-jin cae desde lo alto del edificio en el que se encontraban, golpeándose la cabeza y olvidando todo su pasado. El propietario de un restaurante chino la ayuda y al final ella acaba trabajando para él en su establecimiento. Eun-jin sigue conservando su habilidad con los chuchillos, y poco a poco se interesará cada vez más por recuperar su memoria, la mayoría de veces de forma un tanto cómica, e incluso acabará intentando ser ayudada por una banda rival por asuntos de venganza, ¿de qué le sirve a alguien vengarse de ella si no recuerda ni siquiera quién es? xD

Me puse a ver cómo empezaba la segunda parte y al final ya me había visto 30 minutos, así que me decidí a verla entera :P. El cambio de director ha hecho que esta parte se enfoque de una forma ligeramente distinta, se centra más que la primera en contar una historia, y aparte tiene algo más de comedia que la anterior entrega ya desde el comienzo, aunque se nota que no es el mismo tipo de humor. Es entretenida como la anterior, aunque engancha antes, pero al final diría que más o menos están en el mismo nivel y no decepciona el cambio de dirección, sino que mantiene el buen nivel de la otra, salvando las diferencias de enfoque como ya dije. Destacar la pequeña aparición de Zhang Ziyi, que deja medio preparado el final para la tercera entrega, en la que será la rival de la protagonista (y que yo me equivoqué y no tiene nada que ver con ningún remake americano, sino que es una tercera parte completamente ajena a los estudios americanos).