jueves, 28 de abril de 2005

あなた わ ゆめ か?

Bienvenidos a mi blog, me he pasado el día configurando algunas cosillas y peleándome con él para al final cambiar poca cosa jaja, en vez de ponerme a estudiar algo... Si es que me lío yo solito... Bueno, a lo que iba, para empezar con este blog voy a explicar qué significa el título que le he puesto (está en japonés, por si algun@ anda perdidill@):

Anata wa yume ka? = ¿Tienes un sueño?

¿Y quién no tiene alguno? Uno de los míos (al igual que cualquier otaku) es el de viajar a Japón y estar allí una temporadita, todo lo que se pueda, que ya que se va hay que aprovechar el viaje, "que ir pa ná es tontería" :P. Me gustaría ver un montón de sitios, que ni echando meses y meses creo que me daría tiempo a visitar.
Otro de mis sueños es aprender japonés, así, si voy a ver a mis coleguillas los japoneses :D, pues aprovecharía mejor el viaje, podría entenderme mejor con el entorno y con los habitantes del País del Sol Naciente, y empaparme mejor de la visita cultural a su país ^_^. Y de momento ya he dado el primer paso, y he presentado la solicitud para la Escuela de Idiomas de Madrid, a ver si me seleccionan para el curso que viene empezar con las clases oficiales de japonés. Ya tengo una ligera base gracias al anime (esos dibujitos que tantas personas piensan que son violentos y malos para los niños, o que sólo sale gente haciendo cochinadas sexuales xDDDD, si la gente se informara antes de hablar...), como además estoy en un fansub, mNf (enlace a la derecha, lalala xD) traduciendo los subtítulos del inglés al español (una de tantas cosas que hago ahí dentro por amor al arte, ainssss), pues se te quedan muchas cosas prestando un poquito de atención nada más (y casi diría que sin atender se te van metiendo en el cerebro :P).
Bueno, yo creo que para ser el estreno he metido demasiado rollo, ¿o quizás no...? De premio habrá que poner alguna foto, a ver qué tengo por aquí...



Unas lindas japonesitas caminando por la calle con sus minifalditas todas kawaiis ellas (otra de las atracciones de Japón, ¿o no? ;P)


PD: La imagen la había sacado en su tiempo del Blog de Kirai, un blog muy bueno sobre un chico que está en Japón con una beca Vulcanus (nene también quiere... :)~~~~~ )

7 comentarios:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Los sueños estan hechos para cumplirse. Besitos y felicidades por tu blog. Como siempre todo lo que haces, lo haces muy bien. Animo. :*

Anónimo dijo...

Todos los sueños están para perseguirlos, aunque no lleguen a cumplirse( a esto se le suele llamar comunmente esperanzarse o ilusionarse).
Existen dos tipos de sueños/deseos: graves(en el sentido más literal de la palabra, con gravedad, que caen por su propio peso,"sueños imposibles") e ingrávidos, alcanzables. Estás hablando de un sueño que, aunque quizás todavía no esté a tu alcance, no es ni mucho menos inalcanzable. Es de esos que si lo persigues sabes que podrás contarlo y recordarlo en vez de soñarlo. Ánimo.

Tadhik dijo...

Gracias gatita linda, nyaaaa, el tuyo mola más :P
Bonitas y sabias palabras Mr. Anónimo :O, gracias por los ánimos ^^
Asias perraKa, todavía lo estoy retocando, me dais envidia y luego pasa lo que pasa jo :___(, malosssss. Aunque siempre pensé en hacerme uno y nunca me lancé jaja. A ver si cambio ciertas flechitas y cosillas, poco a poco ^_^

Anónimo dijo...

No era anónimo, ni Mr. xD Era yo, q la tarifa plana me vicia entre exámen y exámen y me emparanollo como en "anonymous said...", tanto q luego se me olvida hasta firmar... Un biquiño ;P

Tadhik dijo...

Anda mu anyta presiosaaaaaa :********, ya sabía que tenía que ser alguien conocido. Pos estuve a punto de poner Mr./Mrs xDDDDD, cawen, para la próxima haz lo que pienses, métetelo en la cabeza Tad >_<

oneth dijo...

Ala, otro blog más para la lista. La verdad es que ya tardabas en hacerte uno, que tú tienes muchas cosas que contar :3

Suerte! ^^

Anónimo dijo...

jejejejejejeje.... esto es una plaga, a todo el mundo le da por hacer blogs y yo, personalmente, empiezo a tener como sueño poner algo interesante en el mio.

Por cierto, hablando de sueños alcanzables... para cuando volveremos a contar con su insigne presencia en la Fortaleza, ehhh???!!!