miércoles, 27 de julio de 2005

Ya estoy de vuelta de la Euskal


Y me lo he pasado muy bien :D, no he leecheado mucho (la gente decía que estaba poco por mi sitio :P) y cuando estaba pues andaba probando jueguecillos que había leecheado, que hace tiempo que no juego a nada, ahora ya estoy cargadito para no aburrime en verano jeje. De anime pues pillé capítulos sueltos que me faltaban de alguna serie y poco más, la verdad es que no tenía interés por ninguna serie, sólo juegos y pelis/series asiáticas (me pillé un montón de Jet Li). Pero lo más importante fue conocer a gente con la que hablaba por IRC, o conocía de foros, y volver a ver a las perris que ya conocía de Astroteam :P, aparte de conocer a más miembros del foro :D. Un buen fin de semana, y el primer viaje de unos cuantos que tengo pensados hacer este verano, como por ejemplo ir a Madrid este próximo finde, el salón del cómic de Coruña para ver a mi onethciiiiiillo y demás coruñeses :D, el salón de Barcelona y la Astroparty de Ponferrada :P. No se nota que me gusta viajar, ¿no? ;)

3 comentarios:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Vaya un tadhik viajero que suerte tienes. Yo ciomo mucho ire a la astro y al salón y eso con suerte. Disfruta mucho de los viajes.

Unknown dijo...

Pues si te pasas antes por barcelona recuerda que tienes una reserba en mi cama :P

oneth dijo...

Jur... ya estás tardando en venirte. Eso sí, el próximo finde a ver si os veniis a Madrid a la KDD que sino se os va a echar de menos T_T