sábado, 10 de septiembre de 2005

Ya queda menos...


Por las mañanas el curso de Administrador de Redes, además algunos días examen tempranito, luego de tarde en el stand de Mazinger (la tienda de MaERcS) en el Salón del Cómic de Avilés (mola estar rodeado de mangas que leer :P) y por la noche cenar y poco más. Así han sido mis días esta semana, con una visitilla al japonés de buffet libre de Oviedo, ¡¡por fin!! Mola escoger y comer lo que quieras, y repetir las veces que te dé la gana (siempre acabo repitiendo más los postres, en Madrid pillaba natillas a dolor, aunque no era un japonés jeje). Este domingo ya termina el Salón, y esta semana los dos exámenes que quedan, me quedaré nada más que con el curso por las mañanas, así que podré dar más la vara por aquí. La experiencia en el Salón muy buena, a pesar de los pesaditos que son los niños xD, ahí al lado jugando con las Magic, uffff, y el día que estaban 15 al lado mía cambiándose cartitas a gritos, e invadiendo mi espacio vital en el stand, que había que hacer barricada con cajas y una silla xD.


Y ya que estoy añado un blog de estos de Spaces :p, el de la frikiniña más guapa del mundo n_n, que de paso le dedico mi post (y lo que haga falta). Es más vaguita que yo, pero tiene muchas imágenes. Se llama Otaku's World. Moitos biquiños princesina :****, quiero ver esa sonrisita, ¿eh? ¡¡Guapetona!!

2 comentarios:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Yo se quien saco esa foto =^,^=

NeGrO dijo...

Frikiii!!

:P

Se ve que lo pasaste bien, suerte con los examenes.