miércoles, 12 de julio de 2006

Amor...


Amor es no poder quitarte de mis pensamientos ni un segundo, tenerte presente a cada instante, consciente o inconscientemente, soñar despierto contigo, no poder olvidarte, no poder dormir porque los recuerdos contigo se agolpan en mi cabeza, son las lágrimas que derramo por ti. Es echarte de menos un día sí y otro también, añorar tus abrazos, tus caricias, tus besos, tu sonrisa... arrepentirme de las tonterías que me llevaron a cometer el mayor error de mi vida. Es querer verte y hacer alguna locura para lograrlo, aunque sea tan sólo por contemplarte un breve instante, realizar un largo viaje por rozar el Cielo durante ese pequeño intervalo de tiempo. Es ver reflejada en la felicidad de las parejas la propia felicidad que quiero sentir y compartir contigo, es no querer estar con nadie más, no poder. Es no importarme dejar todo atrás para estar contigo, hacer todo lo posible para que siempre seas feliz, es querer dar mi propia vida por ti. Es decirte palabras bonitas, halagarte... y hacerlo desde lo más profundo del corazón. Es querer compartir el pasado, presente y futuro, que mi vida gire a tu alrededor. Es lo que siento cuando te veo, te oigo, cuando sé de ti o simplemente cuando leo o escucho tu nombre, es la felicidad que me llena cuando me llamas o me envías un mensaje, es lo que sentí cuando te conocí, es lo que jamás se ha borrado de mi corazón desde aquel momento y hasta ahora, es sentir que estás hecha sólo para mí.
Pensaba que no, pero creo que sí sé qué es el amor, y también pienso que lo que mejor lo define... eres tú, la princesa de mis sueños.




Lo escribí una noche de calor e insomnio y dije bueno, voy a ponerlo aquí, así escribo algo de paso en el blog...
A veces cambiaría mis sentimientos, hacen daño a más gente aparte de mí... gente que me importa mucho y que se merecería lo mejor del mundo, y a la que pienso que sólo hago daño aunque me repita que no es así, pero hay cosas que llevo muy dentro desde hace mucho tiempo... y que he visto que son imposibles de olvidar o ignorar...

3 comentarios:

bbneko dijo...

Yo lo lei en papel escrito e impreciona lo bien que escribes. Mandale flores, pero nunca me haces caso con flores se conquista el cor-.-u, ¿cuantos años más piensas estar asi? Que ya son muchos, tu mandale flores, el otro día tenias una buena escusa, una frikifigurita y un ramo de flores y esa "frikilinda" seguro te hacia algo más de caso que ahora.

Y aunque por unos sitios dices que es imposible olvidar y por otros dices que quizas algun día dentro de mil años, quizas no deberias olvidar que la amas a ella solo rendirte porque ella bien sabe como estas y mira como te tiene, y no estamos hablando de semanas o meses sino años. Y lo pongo aqui por que se que ella lee tu blog y a ver si asi se espabila y se da cuenta que un día te perdera como te perdi yo, (aunque tu ya eras suyo cuando te conoci solo que no me di cuenta que ya tenias dueño) pero bah en eso soy tan boba como tu y aun no termine de rendirme.

Yashte dijo...

Precioso escrito. Sabes? Tengo dos amigos que están igual que tú, uno es mi primo, y otro uno de mis mejores amigos. Si no se puede conseguir, lo mejor es resignarse y no intentar buscar lo mismo. Es duro, pero es así. Y si existe una mínima posibilidad de recuperar... se debe de intentar, pase lo q pase. Pero si no lo intentas, vas idealizando a esa persona y al final solo ves cosas buenas multiplicadas por 100.

Me ha encantado!!! ^^ Aunq preferiria que escribieras otra cosita... jijiji :P

Arrikitukis dijo...

vaya...

A veces querer a alguien que no te quiere es como darse de ostias como la pared. Y puede durar años. Y que? A mi me ha pasado y estar en un sueño/pesadilla asi es irremediable hasta que un dia te despiertas y dices "vamos a vivir la vida de verdad".

Mi consejo: adelante, mirar al frente, lo que tiene que llegar aun.