viernes, 1 de septiembre de 2006

.________.


Tengo fiebre, me duele todo, estoy ardiendo, tengo ganas de irme a casa ya y los minutos se hacen eternos... pero quería volver a escribir aquí aunque fuera una entrada corta, es lo que tiene no poder entrar mucho desde el trabajo a internet, y no tener conexión en casa.
En este tiempo he roto las cadenas de algo maravilloso que viví hace mucho, y que aquel fin de semana pareció convertirse en nada por las palabras que salían de sus labios y su actitud, y yo también me sentí sin valor, como si no valiera nada de nada, o menos que nada. Todo se me vino encima, pero era algo inevitable, algo que había que hacer, para no darle tantas vueltas en la cabeza, aunque no pensaba que acabara la cosa así, sintiéndome como una mierda, sí, alguien especial, pero una mierda... con esa sensación me quedé.
Pero gracias a eso veo que lo que era antes ya no volverá, no merece la pena luchar por algo que no existe, por una persona que ya no es lo que era, necesitaba volver a aquellos tiempos o librarme de ellos para siempre... y se dio segunda opción.
Y por hoy ya es suficiente, tengo que irme, pero quería al menos escribir algo aquí después de tanto tiempo.
Espero que vuelvas a sentir tu corazón, eras una persona maravillosa.

6 comentarios:

bbneko dijo...

Ella no supo lo que perdia, ya sabes que me parecio fatal su comportamiento, no dañas tanto a una persona y sigues con tu vida como si cualquier cosa. Pero me alegro que te liberes de todo aquello, que intentes segur adelante o refugiarte en nosotros, me da igual con tal de verte abandonar el pasado, no te hacia bien. Estabas atrapado y dañabas las cosas buenas que te pasaban por compararlas con aquello, que quizas era mejor pero que como viste no iba a volver.

Siemrpe luchare porque seas feliz, y perdoname ue aquel finde no supiera hacer otra cosa que llorar, en vez de consolarte. No fui capaz de ser fuerte.

ObiJuan dijo...

En estos meses (en estos días), yo he aprendido una cosa importante, Tad. La vida siempre va hacia delante. El pasado influye en lo que nos encontremos en el futuro, sí, pero la vida siempre va hacia delante. Si no dejas de mirar atrás, te perderás las nuevas vistas. Recuerda... si el tren que querías cojer se va... es porque detrás llegará otro mejor (Si las cosas no salen como tu quieres, es porque luego va a ocurrir algo aún mejor)

A todo esto... te echaba de menos, ¿donde te metes? a ver si un dia hablamos, tio ;).

ObiJuan dijo...

Ah por cierto... Mejorate esa fiebre ;)

oneth dijo...

En esta vida se acaba aprendiendo que lo mejor es mirar hacia delante, porque si vas de espaldas te estás perdiendo muchas cosas y sólo las ves cuando ya es demasiado tarte. Así que date prisa en girarte, no busques más excusas ni pierdas más tiempo. Si algo de lo que queda atrás te tiene que alcanzar algún día... que empiece a correr porque tú no debes aminorar el paso ^^

Arrikitukis dijo...

Siento mucho todo lo que te ha pasado, de verdad, y ya sabes que si algun dia queires hablar o desahogarte, anadare por aqui ^^

Solo espero que esta vez hagas lo que hagas lo tengas claro, porque no quiero ver sufrir mas a nadie T_T

Curate que yo tambien he andado con fiebre y hecha una mierda U_U Debe ser este tiempo tan loco. Besos chavalote ^____^

niMe® dijo...

Tad cielo, me alegro un montón de que estés bien, porque aunque en ese momento lo pasaste mal (y bien lo se..) se que ahora estás bien y tienes a las personas que te quieren a tu lado apoyándote, yo a ella no la conozco y no se como es, aunque realmente me da igual, a quien conozco es a tí, y se que eres una persona maravillosa =)
Mejorate de esa fiebre campeón que eres geniaL!! (Aunq ayer cuando hablamos ya tabas mucho mejoR)
^________________^