jueves, 28 de diciembre de 2006

Sony no puede con sus deudas


Poco se sabe aún sobre ello, pero gracias a ciertas filtraciones por parte de empresarios de Sony (descontentos por la bajada de sueldo sufrida para sufragar los enormes costes de producción de la PS3) se ha sabido que la empresa está estudiando MUY SERIAMENTE la posibilidad de dejar de fabricar productos de entretenimento, véase PSP y Playstation, aunque la portátil tiene menos riesgo de ello ya que se habla de una cancelación en la producción y soporte de las PS3 solamente, lo que dejaría a muchos usuarios descontentos, con una consola con apenas juegos en el mercado y sin soporte para corregir/actualizar su firmware. Corren tiempos difíciles para Sony...

5 comentarios:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Vaya seria un verdarero desastre para los usuarios, pero se veia venir crear consoolas que cuestan mas que lo que producen no era buena extrategia

ObiJuan dijo...

Tad... eres muy malo gastando bromas eh?... xDDDD Se nota perfectamente que es 28 de diciembre xD
Y si no lo es, me cuesta mucho creerme que Sony esté pensando en dejar de crear productos de entretenimiento...
Aunque bien es cierto que en Japón, Wii ha vendido más que PS3 :P

Tadhik dijo...

xD es que se me fastidió la inventiva gracias a los manazas que hay por aquí en el curro... Que estuvimos sin red y sin aplicaciones casi toda la tarde, y sin la aplicación más importante durante todo el turno... así que entre que no se podía entrar a internet, y que bajaron hasta los jefazos a solucionar el tema pues poco pude hacer, y encima tarde u_u
De hecho me enteré a media tarde que era día 28 xDDDDDDDDDDDD así que tuve que hacerlo "al vuelo" :P
Y de paso, sí, se me dan muy mal, no me gusta hacer bromas y además se me dan mal T_T xD pero bah, me apetecía por una vez xD

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Pues yo cai. ^^u

Naomi Pastor - Jayto dijo...

Yo casi caigo, pero he mirado la fecha antes XDD