lunes, 31 de julio de 2006

Un finde de juerga


Pues como ya dije en otra entrada, me he acercado este fin de semana a Segovia, que está aquí al ladito de Madrid, y hemos estado unos cuantos de AstroteamRG (arrikitukis, bbneko, frikye, otronick^, Xusso, Xeros_Metalluim, Rast y yo) pasando un entretenido fin de semana, y hasta hemos hecho algo de turismo por allí (¡¡increíble!! :O) gracias a nuestro guía nativo Rast xD, ya pondré alguna foto de Segovia, que nos llevó por un sitio muy bonito el domingo. Como no tengo tiempo de poner gran cosa pues termino aquí, y dejo una foto de este fin de semana haciendo el chorras jeje, intentando imitar a arrikitukis-sensei en su estilo "pez globo", espero que los alumnos estemos aprendiendo rápido :P


Somos Xusso, Xeros_Metalluim, Rast, y yo abajo :P

viernes, 28 de julio de 2006

Quiero uno de estos :



Lo acabo de ver, y con lo que me gusta Roxas (¡¡un juego sólo para él ya!! xD) pues me gustaría tener una figurita de éstas, además articulada para hacer el tonto un rato con el muñequito jajaja (ah, para quien no lo sepa, es un personaje del Kingdom Hearts II). Y lo que decía en el foro de AstroteamRG, estaría muchísimo mejor con las llaves espada Oblivion y Oathkeeper, una en cada mano :D



Y esto no tiene nada que ver, pero en unas horitas me voy ya a Segovia a pasar el fin de semana, así que no pondré nada hasta el lunes :P, que a lo mejor pongo alguna foto del fin de semana, ya veremos... xD
¡A pasarlo bien, gentecilla!

jueves, 27 de julio de 2006

"El amanecer de un héroe" Cap. 1 (I)


La lluvia caía a cántaros en una fría tarde de invierno en la ciudad de Suzail, y el estruendo de una tormenta eran cada vez más cercanos. Casi todo el mundo estaba resguardado en sus casas, aunque otros habían preferido los mesones, tabernas o mancebías, buscando además algo de diversión. En el cementerio, una empapada figura, vestida con un viejo uniforme de Dragón Púrpura, parecía rezar sobre una tumba con la rodilla derecha hincada en el suelo. Su rojizo y mojado cabello le llegaba a los hombros, y el agua de lluvia recorría su rostro mezclándose con las lágrimas que salían de sus misteriosos y extraños ojos dorados, unas lágrimas que tantas veces había derramado por esta misma razón, la pérdida de alguien querido. Tantas personas había visto morir con esos ojos, tanto sufrimiento, algunas incluso por sus propias manos en aquel oscuro pasado que quería olvidar pero que aún le perseguía en sus pesadillas, martirizándolo una y otra vez sin cesar.
Seguramente esta noche volvería a pasar, estaba seguro de ello, y prefería irse de la ciudad pronto y acampar fuera, camino de las montañas para averiguar algo del asesino de su amigo y maestro. “Me ha enseñado tanto sobre el camino de un caballero... Me ha convertido en un paladín como él, ha confiado tanto en mí a pesar de todo lo que hice en el pasado, como si aquello no hubiera sucedido nunca... y ahora le he fallado, no merezco ni estar frente a su tumba, no merezco seguir viviendo... quizá lo siga haciendo sólo porque alguien quiere regodearse viendo cómo me hundo cada vez más. Todos los graves errores que cometí hace tiempo regresan a mí en venganza” pensaba el joven mientras leía una y otra vez el nombre de su amigo en la lápida, como si aún no se lo creyera: “Lord Reynald, caballero de la Orden del Aster” murmuraba para sus adentros, leyendo la inscripción de la piedra. La tumba era sencilla a pesar de su noble linaje y de su pertenencia a la Orden, ya que él lo había querido así, habiendo rechazado sus privilegios de noble al comienzo de su carrera como paladín, y negándose a estar por encima de la gente sencilla, aunque seguía conservando el título de Lord de forma puramente simbólica, ya que no le aportaba ningún beneficio, pero todo el mundo estaba acostumbrado a llamarle así y él tampoco le daba importancia, a pesar de que insistía en que le llamaran simplemente por su nombre, y así había hecho su compañero.

- Amigo Reynald, debo contarte algo, voy a dejar todo. No sé qué haré, pero no quiero seguir, no tengo fuerzas para ello – el caballero comenzó a llorar con todas sus fuerzas, mucho más que antes, casi no podía ni coger aire para respirar entre los profundos hipidos que agitaban todo su cuerpo - ¿Por qué te has ido? ¿Por qué os habéis ido todos? – intentaba gritar entre sollozos -. Ya no me importa nada, no tengo ganas de vivir, acabaré con esto de una vez.

Levantó su mano derecha y agarró la empuñadura del espadón que colgaba a su espalda, para desenvainar el arma a continuación y empuñarla con ambas manos, con su filo apuntando a su estómago, no sin cierta dificultad por la envergadura de la espada. Cerró los ojos murmurando una oración a Lathander y comenzó a atraer el filo hacia él lentamente hasta que notó el contacto con el uniforme. Curiosamente no había nadie en los alrededores, ni siquiera una sola de las numerosas patrullas de guardias que hay vigilando la ciudad constantemente, quizá al fin Tymora le sonreía con su buena suerte y podía dejar todo el sufrimiento atrás... pero no, una voz familiar le hablaba desde... ¿todas partes? ¿o lo estaba oyendo en su mente? “No lo hagas, no debes rendirte, tienes algo muy importante que hacer, si abandonas... me decepcionarás”. Sin duda era la voz de Reynald, ¿cómo era posible?
El paladín abrió los ojos con una sonrisa en el rostro, dejando caer la espada sobre la tumba, haciendo que resonara un eco metálico por todo el silencioso cementerio al chocar el acero contra la piedra, aunque amortiguado por el sonido del chaparrón que estaba cayendo sobre la ciudad. No vio a nadie al frente, ni a los lados, y su rostro volvió a entristecerse, su imaginación le había jugado una mala pasada. “No te entristezcas, cada uno tenemos nuestro momento en la vida, yo ya he vivido lo que me correspondía, vive tu vida sin preocuparte por los que ya no estamos contigo, si no lo hicieras sería como si estuvieras muriendo en vida”. No, o estaba loco o estaba escuchando esas palabras de verdad. “Debo irme, toma a Irdrathyl, estoy seguro de que le darás un buen uso, yo ya no la voy a necesitar”.
No podía ser, ése era el nombre de la espada de Reynald, su espada sagrada, algo de lo que nunca se había desprendido en vida, y se la estaba ofreciendo a él... “Pero que estoy diciendo, aquí no hay nadie, quién me va a...” tuvo que interrumpir sus pensamientos, ya que estaba observando boquiabierto cómo a través de la tumba iba asomando la bella empuñadura del arma, seguida de su cortante filo. El espadón brillaba con un tenue color anaranjado, el color de un precioso amanecer. El arma se colocó frente al chico, lista para ser empuñada, y no dudó ni un segundo en ello, sus dos manos agarraron la empuñadura y... todo comenzó a dar vueltas, la oscuridad comenzó a adueñarse de todo, estaba cayendo al vacío en un pozo de oscuridad.
Entonces comenzaron a oírse gritos de dolor, de pánico, sentía el miedo de las personas que los proferían, veía lo que veían esas gentes, destrucción, muerte, asesinato... lo veían a él, con una espada de un filo tan negro como la noche y una armadura que no se quedaba atrás en cuanto a su negrura. De pronto todo desaparecía, y otra vez volvía la oscuridad, acompañada de un instante de tranquilidad que no duró mucho.


Esta historia la había empezado a escribir hace... uffffffffff, o más xD, y como no sabía qué poner hoy pues dije, voy a ir poniendo aquí trozos del primer (y único hasta ahora xD) capítulo de la historia de Tadhik Adranor, que seguro que alguien estará tan aburrido como para leerla y así se entretiene un poquito al menos :P
También la pongo aquí porque siempre he querido continuarla, tenía muchas ideas en la cabeza y van desapareciendo poco a poco, así que a ver si hago memoria, si se me ocurren más cosas, me vuelve la inspiración, saco tiempo y ganas... xD
Y yo que pensaba que hacía los capítulos muy pequeños, un trozo del primero y ya parece esto enorme jajaja. Pues eso, que ya no doy más la chapa, ya iré poniendo más trocitos del capítulo :)
Ah, está ambientada en los Reinos Olvidados, comienza en Cormyr y bueno, alguna mezcla de otros mundos hay por ahí, ya irán saliendo las cosas xD, pero vamos, que no hace falta saber de nada de ello, es autoexplicativa xDDDDDD (o eso espero jajaja).

miércoles, 26 de julio de 2006

Me han chafado el viernes T_T


Pues nada, se han empezado a poner enferm@s vari@s compañer@s del trabajo, así que aunque estaba esta semana de rotación por la mañana, hoy he tenido que venir de tarde a sustituir a uno, y al venir me han dicho que mañana y pasado también tengo que hacerlo porque han enfermado más. Iba a salir hacia Segovia este viernes de tarde para hacer visita a Rast y estar por allí con más gente de AstroteamRG pero ahora tendré que salir a medianoche más o menos (ya te diremos, Rastito), que salgo del trabajo a las 23:30 :( a ver si me puedo escapar antes al menos. También me han chafado las compras que iba a hacer mañana por la tarde, a ver si vamos por la mañana entonces si me da tiempo.
Y yo que nunca me pongo malo (una sola vez en mi vida hace no mucho, que estuve con fiebre a saber por qué xDDD), que tenía que ir todos los días al colegio, al instituto... con lo bien que se está en camita descansando (y jugando a la consola por ejemplo xD), ¡¡yo también quiero ponerme malo!! Jajajaja.

lunes, 24 de julio de 2006

Ya he vuelto de Bilbao...


...desgraciadamente :( porque me lo he pasado muy bien todo el tiempo que he estado allí con bbneko, que ya que habíamos pillado plaza para la Euskal hace siglos (antes de saber que yo iba a currar en Madrid) pues había que aprovechar y hacer un poco de turismo por la zona, que yo encima he tenido que venirme ya porque tengo turno de mañana esta semana (rotación) y esos días no se pueden coger como vacaciones :( con lo que fui antes para tener algún día más de vacaciones aunque no fueran para emplearlos en la Euskal.
Allí arrikitukis nos hizo un hueco en su casita para dormir y además nos hizo de guía y nos soportó todos esos días, ¡¡muchas gracias arrikiwapis!! :D :**************
Iba a poner una foto de la Euskal en la noche, que siempre me gusta ver desde arriba lo bonito que se ve el recinto a la luz de los monitores jejeje, con las luces de allí apagadas, pero la tengo en el móvil (o mi pc) y como no tengo ni el cable del móvil ni conexión en casa pues... dejo un texto sin imagen T_T, que salimos de allí con prisas para llegar yo a currar a Madrid a tiempo (es que había que aprovechar a tope el tiempo allí, hasta el final xD) y me olvidé de la dichosa imagen xD
Al final llegué por los pelos, iba sobrado pero claro... aquí ni los taxistas sabían decir por dónde se iba, así que se hace uno una idea de lo chungo que está moverse por Madrid, mucho más si no eres de aquí y aún no estás acostumbrado... Hora y media de más para llegar a casa xD, no he dormido nada y aquí ando en el curro ahora mismo.
Para las perraKas que aún siguen en la Euskal, pasadlo bien, ¡¡warras!! xD

miércoles, 12 de julio de 2006

Amor...


Amor es no poder quitarte de mis pensamientos ni un segundo, tenerte presente a cada instante, consciente o inconscientemente, soñar despierto contigo, no poder olvidarte, no poder dormir porque los recuerdos contigo se agolpan en mi cabeza, son las lágrimas que derramo por ti. Es echarte de menos un día sí y otro también, añorar tus abrazos, tus caricias, tus besos, tu sonrisa... arrepentirme de las tonterías que me llevaron a cometer el mayor error de mi vida. Es querer verte y hacer alguna locura para lograrlo, aunque sea tan sólo por contemplarte un breve instante, realizar un largo viaje por rozar el Cielo durante ese pequeño intervalo de tiempo. Es ver reflejada en la felicidad de las parejas la propia felicidad que quiero sentir y compartir contigo, es no querer estar con nadie más, no poder. Es no importarme dejar todo atrás para estar contigo, hacer todo lo posible para que siempre seas feliz, es querer dar mi propia vida por ti. Es decirte palabras bonitas, halagarte... y hacerlo desde lo más profundo del corazón. Es querer compartir el pasado, presente y futuro, que mi vida gire a tu alrededor. Es lo que siento cuando te veo, te oigo, cuando sé de ti o simplemente cuando leo o escucho tu nombre, es la felicidad que me llena cuando me llamas o me envías un mensaje, es lo que sentí cuando te conocí, es lo que jamás se ha borrado de mi corazón desde aquel momento y hasta ahora, es sentir que estás hecha sólo para mí.
Pensaba que no, pero creo que sí sé qué es el amor, y también pienso que lo que mejor lo define... eres tú, la princesa de mis sueños.




Lo escribí una noche de calor e insomnio y dije bueno, voy a ponerlo aquí, así escribo algo de paso en el blog...
A veces cambiaría mis sentimientos, hacen daño a más gente aparte de mí... gente que me importa mucho y que se merecería lo mejor del mundo, y a la que pienso que sólo hago daño aunque me repita que no es así, pero hay cosas que llevo muy dentro desde hace mucho tiempo... y que he visto que son imposibles de olvidar o ignorar...

martes, 11 de julio de 2006

¡Que alguien comparta piso en Madrid! xD


Pues nada, que yo que pensaba qué bonito compartir piso con más gente, se organizarán las tareas, se convivirá y esas cosas... pues no T_T, uno no se siente acompañado para nada porque está cada uno a lo suyo en su habitación o por ahí, así que es como vivir solo pero sin tanta libertad tampoco, vamos un coñazo ¬¬
No se socializa con los demás, cada uno se hace sus cosas (vale, está bien, porque yo nunca sé qué cocinar para la gente, qué le puede gustar, sé lo que me gusta a mí y tal y me gusta hacer cosas para mí porque sé que me va a gustar xD) pero vamos, no sé quién saca la basura, cuándo cocina alguien, cuándo se duchará alguien, quién pilla las cosas básicas de la casa... ¬¬, la gente va a su rollo y hala, que sea lo que Dios quiera xD
En fin, a ver si se viene alguien conocido de algún sitio para aquí y quiere compartir piso jaja, o alguien que tenga ya y lo comparta o yo qué sé jajaja, pero que les guste organizar las cosas entre todos y tal, vamos como yo me pensaba que era esto ¬¬, porque tanto descontrol... Si veo una buena oportunidad de un sitio mejor con gente conocida y sociable pues me cambio sin pensarlo xD
Así que primera decepción en lo de vivir fuera, al menos en el curro va bien la cosa, esta semana como me toca turno de noche y no hay mucho que hacer por las noches pues se pasa el rato viendo anime, películas, jugando, etc xD, suerte tener los mismos gustos todos los compañeros y compañeras del curro :)