miércoles, 6 de septiembre de 2006

Gracias a todos ^^


Gracias por vuestros mensajes sobre mi anterior entrada :) me han alegrado la vuelta al curro después de haber pasado una gastroenteritis y una faringitis todo a la vez :P
El primer día no pude comer nada, me alimenté a base de Aquarius (menos mal que era una de las cosas que podía beber para mejorarme, con lo que me gusta... :D) y al día siguiente me hice arroz blanco, alguna especia que le eché para darle un poco de sabor pero ni aún así ><, qué asquito, quiero comer algo decente con sabor xD
Hoy no pude comer nada, fui a llevar a un compañero de piso que se mudaba, aunque al final hubo cambios de última hora y tuvo que quedarse en un hotel, y yo casi no llego al curro, por los pelos, qué mareos de un lado a otro, y encima según está Madrid, con obras por todas partes.
Este lunes se vino la gatita aquí (qué ilu, nyaaaaaa =^-^=), justo el día que viene la selección de baloncesto (recepción en Plaza de Castilla, calles cortadas... ¬¬) y se quema uno de los rascacielos (vaya, yo tenía que pasar por allí también ¬¬), ambulancias, policía, mucha gente mirando hacia arriba... más cortes... ¬¬ pero al final llegué bien a la estación de autobuses.
Me cambiaré a la habitación grande, y mañana me pondrán internet (ya no lo digo muy alto porque llevo diciéndolo... hace mes y pico por lo menos xD)
Mi móvil ha estado tonto pero bueno, ya está funcionando, cuántas llamadas perdidas T_T xDDDDD
Y nada, ya vale de contar mi vida, eah :P, se acabó xD

viernes, 1 de septiembre de 2006

.________.


Tengo fiebre, me duele todo, estoy ardiendo, tengo ganas de irme a casa ya y los minutos se hacen eternos... pero quería volver a escribir aquí aunque fuera una entrada corta, es lo que tiene no poder entrar mucho desde el trabajo a internet, y no tener conexión en casa.
En este tiempo he roto las cadenas de algo maravilloso que viví hace mucho, y que aquel fin de semana pareció convertirse en nada por las palabras que salían de sus labios y su actitud, y yo también me sentí sin valor, como si no valiera nada de nada, o menos que nada. Todo se me vino encima, pero era algo inevitable, algo que había que hacer, para no darle tantas vueltas en la cabeza, aunque no pensaba que acabara la cosa así, sintiéndome como una mierda, sí, alguien especial, pero una mierda... con esa sensación me quedé.
Pero gracias a eso veo que lo que era antes ya no volverá, no merece la pena luchar por algo que no existe, por una persona que ya no es lo que era, necesitaba volver a aquellos tiempos o librarme de ellos para siempre... y se dio segunda opción.
Y por hoy ya es suficiente, tengo que irme, pero quería al menos escribir algo aquí después de tanto tiempo.
Espero que vuelvas a sentir tu corazón, eras una persona maravillosa.