miércoles, 28 de febrero de 2007

Tarta WoW



Pues sí, eso es una tarta que una chica le hizo a su novio, y ya que era jugador del World of Warcraft... (seguro que un viciado xD) qué mejor tarta de cumpleaños que una tarta así. La chica debe ser una máquina con esto de la pastelería, y debe tener una paciencia...
Más imágenes de la obra maestra en flickr.
Dan ganas de conservarla y evitar el comerla.

Fuente: WOW Insider

7 comentarios:

bbneko dijo...

Increible ¿y estara rica? bueno que más da el curro es unas pasada

Barrax dijo...

joer, anda que no se le pira la olla, eso si que es amor, joer que envidia, tiene una pinta estupenda :p~

Arrikitukis dijo...

que tarta mas friki!!!!!!!!!!!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ObiJuan dijo...

Por cierto Tad...
FELICIDADEEES xD

Eritreo dijo...

Guaaa!!!
Yo no me la comeria! jejeje
Feliz cumple Tadhik! ^^

Mei dijo...

Felicidades Tadhik!!!!

la tarta está chulísima!

Arrikitukis dijo...

^^U

A mi se me olvido felicitarte, pero... OMEDETOU GOZAIMASU senpai!!! xDDDD

:***