miércoles, 28 de febrero de 2007

Tarta WoW



Pues sí, eso es una tarta que una chica le hizo a su novio, y ya que era jugador del World of Warcraft... (seguro que un viciado xD) qué mejor tarta de cumpleaños que una tarta así. La chica debe ser una máquina con esto de la pastelería, y debe tener una paciencia...
Más imágenes de la obra maestra en flickr.
Dan ganas de conservarla y evitar el comerla.

Fuente: WOW Insider

jueves, 22 de febrero de 2007

Día del juego de navegador


Así es como quedó el nombre para el día de ayer, cuando observamos que podíamos entrar a cualquier parte de internet desde el trabajo. Hace unos meses pusieron un servicio para limitar el acceso a ciertos sitios, como juegos o páginas para adultos, pues bien, no sé ni cómo, descubrimos que ayer no les funcionaba el servicio, con lo que lo declaramos el "Día del juego de navegador". Juego que descubríamos, juego en el que entrábamos mi compañero de operación, el de Telefónica y yo. Se empezó con el bitefight (yo ya estaba cansado de éste desde que salió y pasé), y después siguieron el Omerta, Tribalwars (qué fácil hacer juegos copiándose unos a otros O_o), Seaskulls... Todos a la vez en varias pestañas jajaja, el más usado fue el Omerta, menudos mafiosos estamos hechos. Además yo tenía abiertos a los que entro normalmente, Travian, Popomundo y Hattrick.
Eso sí, no descuidamos nuestro trabajo, ¡que conste! Pero es que en operación, al menos aquí, hay bastante tiempo libre a no ser que haya alguna historia con un equipo o se estropee el robot que monta las cintas y empiece a fallar todo.
Y sí, la mayoría de los que trabajamos aquí somos unos frikis y unos viciados jajaja, hoy cada uno se va a llevar para casa un Final Fantasy XII, ya ha ido un voluntario de entre los tres a buscarlas jajaja, en fin, no puede ser esto ehhhh...

martes, 20 de febrero de 2007

Gatos

Quería probar soapbox (en qué estarían pensando/qué estarían haciendo cuando pensaron en ese nombre...) el nuevo servicio de Micro$oft para compartir vídeos y hacer la competencia, vamos, lo típico xD, y ver si lo puedo poner a parir, aunque reconozco que cargar me cargan rapidísimo y los puedo ver nada más darle al vídeo, así que me puse a mirar vídeos de gatos, que aquí en el trabajo son muy aficionados a ver vídeos de gatos en youtube jaja, y de paso para que los vea la gatita.


Video: Bella Fighting Herself


Video: Cat vs Chipmunk


Video: Cat Freakout

viernes, 16 de febrero de 2007

Comienza la BETA pública de "El Señor de los Anillos Online: Las sombras de Angmar


Y me ha sorprendido, porque en la anterior prueba de "stress" del servidor no podías ni entrar a la cuenta (la de este fin de semana me la perdí) y según ellos había sido un rotundo fracaso (y no ha pasado ni un mes si no me equivoco).
Pero bueno, siempre pueden ir retrasando y retrasando la fecha de salida oficial, como suele pasar tantas y tantas veces... por ahora se ha fijado como fecha de salida el 24 de abril de este año, a la vez que en Norteamérica. Se lanzará también una promoción de pre-venta del juego, que al encargarlo en unos establecimientos específicos con los que ha llegado a un acuerdo la compañía, podrás beneficiarte de la ventaja de empezar a jugar 10 días antes que el resto del mundo (¡y es un número limitado de packs!).
Para examinar los detalles de este juego, podéis hacerlo en su página oficial para Europa.
Y lo que más de uno querrá saber, aquí la página de la BETA pública, que comienza esta semana.
Por lo poco que pude ver del juego... creación del personaje, el principio y poco más (el WoW consume bastante de mi poco tiempo libre...) pues tiene bastante parecido a cualquier otro MMORPG. Te creas el personaje eligiendo su raza (humano, elfo, enano, hobbit), clase, región de procedencia (lo que influirá en los tonos de color de tu pelo, color de ojos o tono de piel que puedas elegir para tu personaje), rasgos físicos... También podrás tener títulos, creo que empezabas el juego como de y según vayas haciendo misiones o ciertas cosas te asignarán títulos y supongo que podrás elegir con cuál quieres que te conozcan, ya digo que mucho no he podido probarlo. Creo que las hermandades en vez de llamarse así se llaman "Comunidades" (como la "Comunidad del Anillo" vamos :P). El control era muy WoW así que no tuve problemas para manejarlo jaja, incluso la distribución de las cosas en la barra se parece...
A ver si puedo seguir echándole un ojo, sobre todo ahora con lo de la beta pública, y se apunta alguno y nos hacemos una Comunidad ;)

jueves, 15 de febrero de 2007

Eclipse lunar total el 3 de marzo



Como me gustan estas "tonterías" (como le pueden parecer a alguien xD), pues aviso de que el día 3 de marzo se producirá uno de los dos eclipses lunares totales de este año. Las horas las copio de la noticia de la página de la NASA:

Penumbral Eclipse Begins: 20:18:11 UT
Partial Eclipse Begins: 21:30:22 UT
Total Eclipse Begins: 22:44:13 UT
Greatest Eclipse: 23:20:56 UT
Total Eclipse Ends: 23:57:37 UT
Partial Eclipse Ends: 01:11:28 UT
Penumbral Eclipse Ends: 02:23:44 UT

Se podrá ver todo el eclipse desde cualquier punto de Europa, África y Asia occidental, en la oriental se verán partes de éste, aunque en Nigeria y Camerún serán los mejores sitios para ello. En Australia la Luna se pondrá antes de terminar el eclipse, en América oriental ya estará parcialmente eclipsada al salir, y en la occidental sólo se podrán ver las últimas fases de la penumbra.

miércoles, 14 de febrero de 2007

Medidas ante un ataque terrorista


Dejando a parte lo serio de terrorismo, en esta página, y a partir de las imágenes que ilustran las precauciones a tomar ante diversos ataques terroristas que ha colgado el Departamento de Seguridad Nacional de los EEUU en esta otra página repartidas en varios documentos, han creado un manual alternativo en tono de humor (tipo a lo que se hizo con el manual japonés de la Wii). Aquí van algunas traducidas "al vuelo":


Si descubres signos de terrorismo, sopla tu silbato anti-terrorismo. Si eres Vin Diesel, grita muy alto.


Si descubres una flecha terrorista, inmovilízala con tus hombros contra una pared.


Si te rocían con un spray de una sustancia desconocida, quédate quieto y piensa en ello en lugar de ir a ver a un médico.


¡Usa tu linterna para levantar las paredes que te han caído encima!


Si se cierra una puerta, ábrela con un golpe de kárate.


Intenta absorber tanta radiación como puedas con tu ingle. El actual récord mundial está en 5 minutos, 12 segundos.


Después de estar expuesto a la radiación es importante tener en cuenta que puedes haber mutado a un tamaño gigantesco: cuidado con la cabeza.


Si te quedas atrapado bajo los escombros, conserva el oxígeno no tirándote pedos.


Esa puerta del armario de tu habitación lleva a las puertas del Infierno. No entres.


Si el destino al que pretendías ir es vaporizado de repente, considera el detenerte y observar el bonito espectáculo de luces.


Si te quedas atrapado sin esperanza de que alguien te encuentre, disfruta de tus últimos instantes haciendo sombras chinescas.

martes, 13 de febrero de 2007

Firefox Portable

Sí, lo sé, no es algo nuevo pero creo que a más de uno le puede venir bien algo así y puede que no sepa de su existencia. Pues bien, Firefox Portable es una versión del navegador Firefox creada para ejecutarse desde un dispositivo portátil USB, vamos, para llevar tu navegador personalizado a todas partes. Es bastante útil como ya dije, por ejemplo, si en tu trabajo no te dejan instalar cosas en el ordenador, y odias navegar con el Internet Explorer, ¡ya te estás bajando este navegador! Lo puedes personalizar todo lo que quieras con temas, extensiones, tus favoritos, etc. Vayas donde vayas, no tendrás que acostumbrarte a otro navegador o configuración, podrás acceder rápidamente a tus páginas y no tener que hacer memoria para recordar sus direcciones.
Para descargarlo, pues mismamente AQUÍ, que además se explica cómo instalar el paquete de idiomas para cambiar el inglés por cualquiera de los disponibles, entre ellos el español, pero bueno, básicamente es descargarse el Portable Firefox (lógicamente) y ejecutarlo para que se inicie el programa de instalación en el que sólo hay que decirle qué unidad es el USB portátil, descargarse la extensión Locale-Switcher y el paquete del idioma que se quiere (el español es éste) y abrir el Locale-Switcher con el Firefox Portable para instalar esa extensión, y después hacer lo mismo con el paquete de idioma (ambos son ficheros .xpi). Dentro del Firefox Portable vamos a Herramientas->Idiomas y elegimos el nuestro. Por cada cambio que se haga recordad que hay que reiniciar el navegador para que tenga efecto (o botoncito de reiniciar que aparece al instalar una extensión o salir y volver a entrar).

lunes, 12 de febrero de 2007

Consejos para desengancharse de los juegos




Lo sé, es raro el vídeo... xD pero de regalo el Super Mario Bros versión World of Warcraft (una de cal y otra de arena) aunque algunos lo tendrán ya visto pero bueno :P



Y así de paso comienzo a coger carrerilla para volver a escribir...