miércoles, 6 de junio de 2007

¡Por fin, Fallout 3!



Al fin nos dan algo, al fin los rumores que llevan años y años sobre una tercera parte se hacen realidad en algo visible:



Y espero que al menos no pierda esas características que tenían las dos entregas anteriores, sobre todo la primera que fue la que más me enganchó y volví a jugar varias veces. El sistema de creación de personajes, las habilidades, la ambientación, la jugabilidad, el humor que tiene en bastantes ocasiones (incluso en las ventajas y desventajas del personaje, o sus talentos), pocos juegos me han resultado tan entretenidos como los Fallout (los de rol claro, el Tactics pché...) lástima que quede tanto aún para que podamos verlo, ¡no la caguéis con la tercera parte por favor!
Si es que me dan ganas hasta de hacerme una firmilla del Fallout... a ver si me pongo :D
Para los que no hayan tenido oportunidad de jugarlo, ¡hacedlo! Aunque tenga tantísimos años, este juego es una joya de los juegos de rol, os encantará, ¡segurísimo! La historia del primero comienza en un mundo post-apocalíptico, tras la III Guerra Mundial, las bombas atómicas que se lanzaron han convertido América en un desierto nuclear, e incluso algunos seres han mutado por la radiación. Como previsión se habían construido una especie de refugios antinucleares, pero el chip que genera el agua de tu refugio (el 13) se ha dañado y alguien debe aventurarse fuera en busca de una solución, como un nuevo chip de generación de agua para el refugio.
Dejo la introducción (en inglés) de la primera entrega para los que les haya picado la curiosidad :P



Y ya sabéis...

"War... war never changes".

No hay comentarios: