martes, 24 de mayo de 2005

Fútbol, la vida del estudiante, chicas monas y ralladas...


20/05/2005 - El Santoryuu C.F. hizo dos fichajes urgentes hoy, al adquirir dos nuevos jugadores (Pascual Loera y Jorge Ferreiro). El coordinador de uniformes no estaba muy contento, sin embargo. "Ahora tendré que conseguir dos nuevas camisetas para ellos, este trabajo me está matando".

22/05/2005 - Los aficionados del Santoryuu C.F. celebraron por todo lo alto el fichaje de dos nuevos jugadores (Gonçalo Vilariça y Armando Gallego) para fortalecer la plantilla. "Ahora sí que van a comer polvo nuestros rivales...", dijo un aficionado sonriente.

El número de socios sigue aumentando, y todos están expectantes ante el encuentro de Copa que se celebrará el miércoles, que podrá seguirse en directo por HT Live. Tras ver alguna actuación del rival no hay muchas esperanzas siquiera en el empate, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe, así que se afrontará este partido con realismo, pero sin tirar la toalla antes de jugarlo, aunque el entrenador tenga claro que la liga es lo más importante para el equipo.



------------------------------------------------------------------------------------


Y dejando a un lado el mundo del fútbol :P, cada vez queda menos para los exámenes, el día 6 es el primero, y más o menos tengo organizados los días y materias de estudio, optimizando el tiempo para cada asignatura según corresponde jaja. Últimamente poco más hago que ir a clase, estudiar, y tomarme unos descansitos con los juegos estos online (breves, eso sí, qué le vamos a hacer :__( )
Y ahora sólo juego un ratín los findes al Guild Wars, que por cierto este finde entré para hacer foto a mis dos niñas y poco más, ahí van:

Mi niña favorita, qué mona n_n




Ardra Thunderstorm en una sesión de fotografía :P


La otra niña, ésta tiene mala leche :S




Tadhya Shengad, cuidado con ésta, que es peligrosa xD

Pues nada, a ver cuándo vuelvo a poner algo por aquí, ahora miraré un poco los blogs de la peña, veré dos capis de Bleach que tengo pendientes (¡¡fin de exámenes ya!! ><) y me acostaré, que mañana es otro duro día de clase :___(

Rallada del día antes de terminar:

Ojalá las cosas fueran más sencillas, y entendiéramos todo lo que sentimos, y supiéramos los motivos por los que hacemos ciertas cosas, o por qué no sentimos otras que queremos sentir, o por qué no dejamos de sentir otras que es mejor mantener alejadas. Hay momentos en los que la cabeza empieza a dar vueltas a algo así de repente sin venir a cuento, y vuelves a pasar por cosas que has intentado superar tantas y tantas veces... y que no sabes por qué han pasado, cómo pudiste ser tan idiota por haber hecho eso, cómo puedes ser tan débil como para dudar de algo que sabías que era fuerte, y que aún piensas que lo es a pesar de lo que te intenten hacer creer. Cómo deseas cambiar las cosas, cambiar el tiempo y volver atrás, para no seguir sufriendo, superándolo (tapándolo más bien), y volviendo a recaer al cabo de un tiempo, porque hay sentimientos que si son muy fuertes, son muy difíciles o imposibles de borrar. Son cosas que te hacen pensar que la soledad es una buena elección...


Aquellas cartitas

Perdona que no me haga a la idea
De que no estás junto a mi vera
Y que sólo pienso en tí

La mujer más amada de la Tierra
La que espero desde el siglo anterior
La que tiene ojillos de canela
Y una fragancia tibia, tibia
Se marchó

Quién te mandaba aquellas cartitas
Y quién te recordaba que eras la más bonita
Aquellas noches de primavera
Un beso, una luna, un anillo de amor
Ya no se acuerda de aquellas tardes
Los dos solitos, horas en el parque
Que me perdone el Santo Padre
Soy un muerto en vida si no tengo su amor
Si no tengo su amor

Puede que me hayan visto por las noches
Como los locos gritar tu nombre
Y a veces hasta lloraba
Ella es tan bonita y tan bella,
Que entró en mi alma y plantó bandera
Tan diferente a las demás

La mujer más amada de la Tierra
La que espero desde el siglo anterior
La que tiene ojitos de canela
Y una fragancia tibia, tibia
Se marchó

Quién te mandaba aquellas cartitas
Y quién te recordaba que eras la más bonita
Aquellas noches de primavera
Un beso, una luna, un anillo de amor
Ya no se acuerda de aquellas tardes
Los dos solitos, horas en el parque
Que me perdone el Santo Padre
Soy un muerto en vida si no tengo su amor
Si no tengo su amor...

2 comentarios:

bbneko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bbneko dijo...

"Te intenten hacer creer..." te diria que la soledad no es buena porque enfria el corazón, pero supongo que sentirias que trato de engañarte o que lucho por intentar que no estes solo, no se soy egoista pero ... Me gustaria que pudieras superar y pasar de pagina o recuperar lo que perdiste. Como me gustaria poder hacer que fueras feliz aunque eso no este en mi mano, pero seguire intentando que sonrias sinceramente, y aunque cometo muchos errores que te ponen triste, y lo se.... pero soy tu amiga y como tal, aprendere y seguire tratando de ayudarte a encontrar tu camino hacia la felicidad. Di lo que te hace daño y lo que necesites, prometo escucharte, y por una vez, no ser tan egoista.
pD: PERO QUE SEXYSSSSSSSSSSSS!!!!