sábado, 28 de mayo de 2005

Wo yao zuo model (Super Model)


Título: Super Model
País: Hong Kong
Idioma: Cantonés
Año: 2004
Género: Comedia
Duración: 105 Min.
Director: Vincent Kok
Reparto: Ronald Cheng, Kar Yan Lam, Sammy Leung, Chi-Chun Chan, Sam Lee, Rain Li

La agente de policía encubierta Karena Cheung (Kar Yan Lam) está especializada en casos sobre agencias de modelos que estafan a la gente con falsas promesas de darles una gran carrera como modelos. Mientras tanto, el mayor top model de Hong Kong, Mandom (Ronald Cheng), recibe una amenaza para que no participe en la competición de "Rey Modelo" de este año. El éxito de Karena en esos casos hace que su supervisor (que es un gran fan de Mandom) la asigne como guardaespaldas de Mandom. Pero, por un enfrentamiento con su archienemigo, Fantasy (Sammy Leung), Mandom debe hacer que Karena participe como su pareja de desfile en la competición de "Rey Modelo". Con la competición a sólo unas semanas de comenzar, ¿podrán Mandom y sus amigos modelos, Condom (Sam Lee) y Freedom (Chi-Chun Chan), transformar a una policía conservadora en una top model en menos de tres semanas?

Esta película es un cachondeo jaja, empezando con Mandom, que es un tanto esperpéntico con sus modelitos (aunque los demás modelos no se quedan cortos xD). Ya con sólo ver las pintas que trae al principio (hasta peinado incluido xD). Bastantes momentos graciosos, me entretuvo durante toda la película, estas películas de humor vienen muy bien en época de exámenes ;). Para los que conozcan Ong-Bak, hay una referencia en esta película por parte del protagonista :P. Ronald Cheng hace otro buen papel como actor de comedias (participó también como protagonista en Hidden Heroes, por ejemplo, que comenté en Astroteam, tendré que ponerlo por aquí también ;) ). Hay mucha gente que la compara con Zoolander, no la he visto así que ni idea, seguro que es mejor ésta :bleh:
Ya puedo afrontar con ganas unas prácticas y los estudios de este finde jeje, y si puedo me termino de ver una frikada asiática de zombies y cachondeo, que miedo me da... xD, sólo vi el principio y madre mía jeje.

1 comentario:

bbneko dijo...

Nah si es de ese humor tonto y loco no la veo, porque nunca lo entiendo. :_