sábado, 25 de junio de 2005

Mastakas F.C. 2 - Santoryuu C.F. 3

Otra breve noticia del mejor club de IX (porque lo digo yo xD) para informar sobre la jornada de liga. Una victoria más que suma el equipo, pero que sólo sirve para mantener el tercer puesto, ya que los otros tres equipos siguen empatados a puntos. La clasficación es la misma que la de la semana pasada pero sumando 3 puntos a los 4 primeros jajaja. Estoy sufriendo mucho con el equipo, los otros no dejan de ganar partidos tampoco, no puede ser :P. Aquí los goles, dejando aparte la lesión de Edgar Pinzón, que estará 3 semanas sin jugar (veremos lo que pueden hacer los doctores) y la roja directa a Adrián Rada, por dar un cabezazo a un contrario, y que casi le cuesta al equipo la victoria:

1-0 Pedro Gómez (14)
1-1 Walter Giorgio Latella (29)
1-2 Walter Giorgio Latella (60)
1-3 Miquel Sánchez (81)
2-3 Alban Zuck (83)

Con esto, Latella se coloca tercero en la tabla de máximos goleadores, con 5 dianas, a sólo 1 gol de los dos primeros. Buen fichaje el del delantero.


Equipo Jugados Goles Puntos
1. EKronos United 5 18 - 8 12
2. CachiTeam 5 14 - 8 12
3. Santoryuu C.F. 5 14 - 10 12
4. Kuno 5 13 - 9 12
5. SeLe Parla 5 7 - 9 6
6. Starship_Troopers 5 10 - 14 3
7. Mastakas F.C. 5 7 - 11 3
8. Rapid Turia 5 3 - 17 0

------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de la Uni, de momento quizá mire lo de Programación, pero la verdad que ganas tengo pocas de seguir estudiando, por más que lo intento me cuesta muchísimo estudiar y no consigo retener en la cabeza todo lo que quisiera, y mejor dejar las cosas cuando se está empezando, que dejarlo para más adelante y perder más años, como le está pasando a gente que conozco. Si en verano me vuelven las ganas ya veré a qué me presento en Septiembre para aprobar.

1 comentario:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Los años no se pierden, aun eres joven pero es tu vida y como la administras es cosa tuya, estudiar puedes ahora pero normalmente no es algo que podras hacer después y trabajar es algo que si se puede siempre. Tu sabes que yo te animo con todo. Decidas lo que dicidas. :*

Santoryuu C.F oeoeoeoeoe somos 3º !VIVA!
Se notara la falta de Pinzón, pero los demás podran suplirle, bueno si no hacen tonterias como Rada grrr
^^