jueves, 20 de octubre de 2005

Devil Kings (Sengoku Basara)



Pongo la carátula japonesa porque soy así de guay xD

"Devil Kings nos sumergirá en el Japón feudal, donde un rey ha vendido su alma al diablo a cambio de inmensos poderes. Controlando a uno de los seis personajes disponibles, cada uno con su historia y motivaciones propias para realizar conquistas, deberemos entrar en el fragor de los grandes campos de batalla del país del Sol Naciente. Cada uno partirá de su propia región flanqueado por un puñado de soldados leales, con la intención de someter por la fuerza al resto del país, y para ello se deberán completar etapas bien diferenciadas".


En esto es en lo que se basa principalmente el juego. Tienes a un personaje, que va aumentando su nivel y características mediante la experiencia que consigues en el campo de batalla, y al que vas equipando con los objetos que consigas como botín en los ataques. Las batallas son tirando a lo espectacular, los personajes son mucho más hábiles que una persona corriente, por lo que puedes empezar a repartir mamporros tú solo contra una división del ejército rival (ya que no vendrán de uno en uno, sino que será de 20 en 20 o más :P).


Entonces empezarán a salir volando mientras comenzamos a dar espadazos a diestro y siniestro (usando el arma propia del personaje, que no todos tienen katanas), todo esto si los soldados son de los débiles, luego ya hay capitanes, comandantes, etc, hasta llegar al héroe de la facción, alguien que puede igualarse a ti en cuanto a habilidades.


Durante el combate, según vayamos golpeando a los enemigos (o recogiendo ciertos items) aumentará una barra de energía con la que, al tenerla al máximo, podremos realizar golpes aún más poderosos o la técnica del héroe elegido (por ejemplo, utilizar 3 katanas en cada mano durante cierto tiempo). También podremos recargar la vida mediante items, o conseguir dinero. En el combate se usa un sistema de combos, y ojo, que a los 100 golpes seguidos se puede llegar tranquilamente si te enfrentas a un nutrido ejército ;). Cada héroe dispondrá de un arma característica: katanas, pistolas, mazos, hachas... y sus poderes particulares o ataques mágicos.


Echaba de menos un juego de este estilo, ambientado en el Japon feudal, con su toque de fantasía, pero quizá se puedan hacer largas las fases de combate, recorriendo el escenario desde el principio al final (hay un mapa del terreno, con puntos marcados, como supuestas situaciones del enemigo, aunque siempre te pueden hacer una emboscada...) aunque estés repartiendo leña, como sólo he podido jugar a una pantalla supongo que luego tendrás más habilidades para usar y tal, y habrá más variedad, aunque sólo por ir consiguiendo aumentar el combo (lo que hace que se doble la puntuación) ya le va dando su cosilla, y tiene su espectacularidad el juego ;), empezando con la escena del comienzo del ataque, puede poner los pelos de punta jeje, y el video de introducción del juego no anda mal tampoco de espectacularidad, ofreciendo algunos de los poderes de los personajes. No puedo opinar mucho de él, pero de momento me parece bueno y entretenido :)
Only for your PS2 xDDDD.





5 comentarios:

Ishegan dijo...

Yo también te agrego a mi lista de blogs, y con tu permiso también te he agregado al msn. Si te molesta o algo hazmelo saber. Un besote

oneth dijo...

Que buena pinta tiene :O

Anónimo dijo...

Jur jur jur que buena pinta.

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Me gustan los diseños de personajes ^.^

NeGrO dijo...

Pues si, no tiene mala pinta para nada...

A ver si lo veo en algun centro mail, lo alquilo y luego ya si eso lo pruebo y TAL...

jejeje xD