miércoles, 13 de diciembre de 2006

He vuelto


Me he tomado unos cuantos días de vacaciones, esta vez sin irme a ningún sitio de viaje (alguna vez habrá que ahorrar en unas vacaciones..) así que no me he movido de Madrid (ya que además iba a tener visitas... jeje) y me ha venido genial el descansito.
Hoy he estado intentando mirar todos los blogs que he podido (no he mirado nada estos días :P) y todavía me queda... pero he visto alguna cosilla interesante jeje, como la página Radio.Blog.Club, para poner música para reproducir en el blog (voy a ir poniendo mis canciones favoritas por aquí, en la derecha del blog, a ver qué tal sale... me gusta experimentar :P ¡y empezaré con Utada Hikaru y "Passion", que me encanta! ^^)
Y nada, ya tengo que irme a casita, así que ya empezaré a poner cosillas por aquí de nuevo, que se han terminado las vacaciones hasta el año que viene (bueno, quedan las fiestas normales y corrientes, claro jeje).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

XDDDDDDDDDD

p.d.: pasame audios de FCH y tradus, que ya los haras algun dia cuando te de por ahi pero asi mientras yo los hago.

Tadhik dijo...

Serás perra jaja, se hará lo que se pueda, creo que no estaban en mi disco duro fallecido, tengo que mirar :S

Eritreo dijo...

^^ A ver si me animo a mejorar el blog, intentar colgar canciones y sobre todo ... encontrar un tutorial que se titule "Blogs para restrasados- Iniciación"
XD Saludos!