martes, 16 de enero de 2007

Últimas adquisiciones...


Pues nada, que parte de la paga extra de Navidad ya se ha gastado (algo tarde eso sí jaja) en una Wii+Wii Sports (recogida este sábado al fin, aunque me esperaba que tardaran más, porque la había reservado una semana antes y con lo mal que estaba la cosa me veía ya en Febrero sin Wii) junto al Zelda: Twilight Princess y el Rayman Raving Rabbids y la expansión del World of Warcraft, bueno dos expansiones, es lo que tiene que haya dos personas en la casa que jueguen jeje.
La Wii por ahora genial, el Rayman y el Zelda se usan sin parar, el Wii Sports ni lo he abierto aún... Ya estoy añadiendo "amiwiitos" a la consola, a ver si hacen lo mismo, ¡sois unos lentos!
Y la expansión del World of Warcraft, hoy empezó con poca esperanza la cosa, en Game estaban todas bajo reserva, en el Corte Inglés decían que no les habían llegado, y en Alcampo ni rastro tampoco, pero me dio por ir hasta el Mediamarkt y milagro, más de 50 expansiones ahí colocaditas y muertas de la risa, que daban ganas de coger expansiones a granel jaja. Lo poco que pude hacer fue crear una draenei chamán y hacerme toda la zona inicial, que ya era la hora de venirme a trabajar (necesito unas vacaciones...) y a ver si esta noche visito el Portal Oscuro que tengo una gran curiosidad. Lo de hacerme un elfo de sangre... ya se verá.

2 comentarios:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Tienes demasiados personajes.

Tadhik dijo...

Los justos, ni más ni menos ¬¬