jueves, 22 de febrero de 2007

Día del juego de navegador


Así es como quedó el nombre para el día de ayer, cuando observamos que podíamos entrar a cualquier parte de internet desde el trabajo. Hace unos meses pusieron un servicio para limitar el acceso a ciertos sitios, como juegos o páginas para adultos, pues bien, no sé ni cómo, descubrimos que ayer no les funcionaba el servicio, con lo que lo declaramos el "Día del juego de navegador". Juego que descubríamos, juego en el que entrábamos mi compañero de operación, el de Telefónica y yo. Se empezó con el bitefight (yo ya estaba cansado de éste desde que salió y pasé), y después siguieron el Omerta, Tribalwars (qué fácil hacer juegos copiándose unos a otros O_o), Seaskulls... Todos a la vez en varias pestañas jajaja, el más usado fue el Omerta, menudos mafiosos estamos hechos. Además yo tenía abiertos a los que entro normalmente, Travian, Popomundo y Hattrick.
Eso sí, no descuidamos nuestro trabajo, ¡que conste! Pero es que en operación, al menos aquí, hay bastante tiempo libre a no ser que haya alguna historia con un equipo o se estropee el robot que monta las cintas y empiece a fallar todo.
Y sí, la mayoría de los que trabajamos aquí somos unos frikis y unos viciados jajaja, hoy cada uno se va a llevar para casa un Final Fantasy XII, ya ha ido un voluntario de entre los tres a buscarlas jajaja, en fin, no puede ser esto ehhhh...

3 comentarios:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

si es que informatico es igual a friki en el 99 de los casos.

Pd: verificacion de alabra: conan xDDD

oneth dijo...

Yo si en el trabajo que esté no tengo internet voy a tener que conectarme vía móvil porque no lo soportaría ><

Eritreo dijo...

Uaaaa... FFXII yo quiero uno!! (bueno, no se pa k si no tengo la PS2. Sigo anclado a la PSONE, bajando juegos por internet y viciando a cosas raras una vez cada 6 meses! Que triste es la vida del friki pobre T_T)
O_o Saludos!