jueves, 29 de marzo de 2007

El misterio de las abejas desaparecidas


Habrá que avisar a Iker Jiménez para que investigue el caso, pero lo cierto es que en EEUU han desaparecido millones de abejas sin razón aparente, y lo mejor es que no hay "cuerpo del delito", vamos, que no aparecen ni muertas siquiera. Supongo que las abejas se han cansado de trabajar para la reina y se han puesto en huelga, bueno, más bien se han tomado unas vacaciones y estarán todas repartidas por lugares paradisíacos del mundo, dándose un caprichito, ¿habrá llegado la revolución de las abejas obreras?
Otra posible hipótesis es que los extraterrestres se hayan cansado de abducir humanos y hayan pasado a las pobres abejitas, que hay muchas donde elegir y además luego no lo van contando por ahí en programas de televisión, que eso les da mala imagen.
Habrá que seguir investigando... ¿tendrá algo que ver la abeja Maya en todo esto?

3 comentarios:

Unknown dijo...

que hablen con el amigo de Maya, Willy. Ultimamente va con compañias sospechosas y no rinde como antes. Se dice que ya pasa de las flores y se ha pasao a otras hierbas más perfumadas... ya me entiendes *mirada nerviosa a izquierda y derecha* no me fio de él.

pst, una cosa, yo no te he dicho esto y nunca me has visto por aquí *mei se aleja corriendo en una nube de polvo*

PD: ta to curioso eso o__O ande andarán las abejas? o_O

Tadhik dijo...

Cuánta información manejas... pcht... hagámonos socios... ¿hace?
*Pasa a Mei un fajo de billetes disimuladamente.

Información sobre las abejas dijo...

Un gran misterio la verdad...