martes, 3 de abril de 2007

Respuesta de Google a Yahoo


Supongo que esto es una coña de alguien y ninguna compañía ha dicho nada de ello, pero gracioso es. Supuestamente, tras el anuncio de Yahoo de que aumentarían el almacenamiento de sus cuentas, ofreciendo un servicio de almacenamiento ilimitado, Google no se pudo resistir y respondió al comunicado por medio de uno de sus ingenieros, Greg Tomkins, al estilo Google:

- Para contrarrestar el servicio de almacenamiento ilimitado, se le ocurrió que entonces ellos ofrecerían alojamiento de correo infinito más uno, todo derivado de una pelea de sus dos hijos en la que la hermana decía que odiaba al hermano hasta el infinito, y éste le contestaba que él la odiaba hasta el infinito más uno, ¡la solución para competir contra el alojamiento ilimitado!
- La idea de su hijo de poner dragones y Pokemons por las páginas de Gmail no le convenció para contrarrestar el tema del almacenamiento.
- Usarían nuevas tecnologías RAID que les permitireran alojar copias de los correos en universos paralelos, para que, si sus servidores se caían, pudieran recuperar esos datos de un universo paralelo en el que no se hubieran caído.
- Si el espacio de correo de Yahoo se te llena, podrías pasar los correos al de gmail y poder meter un correo más todavía (O_o xDDDDD)

Un representante de Yahoo, como respuesta a la respuesta, dijo que entonces ellos anunciarán próximamente que aumentarán un billón de trillones de millones de infinitos el almacenamiento.
Con Hotmail Microsoft no se quiere quedar atrás y contraatacan diciendo que borrarán todos los mensajes de tu cuenta de correo en intervalos de tiempo aleatorios para que nunca se te acabe el espacio xD

Ahora ya, que alguna de estas compañías haya hecho la coña o la haya inventado algún usuario ya no lo sé con seguridad, pero sabiendo lo chistosos que son los de Google me lo creo todo.

Fuente: BBSpot

2 comentarios:

Javihara dijo...

Nota mental: no volvere a abandonar hotmail...

David Llaranes dijo...

Debo reconocer que la solución de hotmail es la más práctica y creíble de todas... mañana mismo me monto un servidor de correo en mi propio pc y el límite lo pondrán mis discos duros xD