lunes, 2 de abril de 2007

Vacaciones de Semana Santa


¡Ya están aquí! Al menos para algunos... a otros nos toca quedarnos a ver procesos en un pc, hacer salvas de datos y esas cosas hasta el miércoles, pero bueno, he preferido cogerme vacaciones toda la semana siguiente entera y así disfrutar de un descanso más tranquilamente, eso sí, si la sala nueva lo permite, porque si los del ministerio necesitan que nos quedemos alguno de los dos que nos hemos cogido vacaciones esa semana por falta de gente para las dos salas... que encima llevan una velocidad para contratar las 2 o 3 personas que se necesitan...
Por si alguien lee esto... ¿os gusta o gustaría (si no podéis escoger), aprovechando esos dos días de fiesta, iros de vacaciones esa misma semana (más gente de vacaciones con la que poder quedar) o la siguiente (más tranquilidad para irse de viaje)?
Yo como ya dije, prefiero estarme 11 días de descanso (habiendo cogido 5 días libres en el trabajo) con la mayoría de días tranquilos porque la gente ya ha vuelto de las vacaciones de Semana Santa que estar 9 días (3 días libres en el trabajo) con el agobio de toda la gente vagueando por todas partes jajaja. ¡Y lo tranquilo que he venido hoy al trabajo en coche! ¡Qué gusto, sólo 10 minutos para llegar!

No hay comentarios: