domingo, 29 de mayo de 2005

Kuno 4 - Santoryuu C.F. 1

Un calor radiante hizo que 7000 aficionados acudieran al estadio Kuno Arena, con el bronceador en la mano y la toalla al hombro, para pegarse un buen chapuzón después del enfrentamiento. Kuno alineó a sus hombres mediante una formación 4-4-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Galván - Girón, Muncunill, Zaltzman, Schenck - Domènech, Lecomte, Gad, Gasol - Rubio, Hansson.
Santoryuu alineó a sus hombres mediante una formación 4-4-2. Alineación: Silva - Rada, Sánchez, Ferreiro, Mingallón - Sascaró, Arnaiz, Pinzón, Hernández - Ibn-Shafiq, Latella.
El contraataque fue la estrategia escogida por Santoryuu. El jugador Marc Muncunill de Kuno, después de 9 minutos, le dio a los locales la ventaja de 1 - 0 después de rematar perfectamente un centro desde la banda derecha. Santoryuu tuvo la igualada en las botas de Jorge Ferreiro, quien tras una jugada por el centro disparó demasiado alto. ¡Pero a qué juega Yoram Gad! Fue amonestado después de una fuerte entrada, sin posibilidad de alcanzar el balón. ¡Esto cada vez se parecía más a un campo bélico! Una jugada a toda velocidad por la izquierda puso a Kuno arriba por 2 - 0. Heine Hansson terminó la acción, disparando casi sin ángulo. El árbitro le mostró a Felipe Hernández de Santoryuu la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Se libró de la roja de milagro. Los visitantes acortaron distancia en el minuto 42 a 2 - 1 gracias a que el tiro libre cobrado por Juli Sascaró pasó fuera del alcance del portero de casa. En el minuto 43, Ignacio Rubio de Kuno cayó fuera del área, al parecer derribado por un rival. Sin embargo, el árbitro tuvo que amonestarlo por fingir una falta, y la repetición le dio la razón. Los equipos se fueron al descanso con un 2 - 1. Se veía a algunos aficionados dirigiéndose al bar del estadio. Los 45 minutos fueron dominados por Kuno, con un 59 por ciento de la posesión del balón.
Girben Lecomte pudo darle un gol más a su equipo en el minuto 49, pero una estupenda parada del portero Filipe Silva evitó que se ampliaran las diferencias. ¡Gol! El jugador de Kuno, Carlos Girón, anotó el 3 - 1 gracias a su capacidad para rematar fuerte y colocado desde muy lejos. Sin duda, uno de los mejores goles de la jornada. Después de 62 minutos Yaniv Zaltzman puso a Kuno adelante 4 - 1 simplemente peinando el balón hacia atrás después de una llegada por la banda derecha. Edgar Pinzón tuvo un par de buenas oportunidades de acercarse, pero el arquero Diego Galván nunca se rindió, haciendo un trabajo impresionante. Los jugadores de Kuno, quienes terminaron con una posesión del 57 por ciento, dominaron esta media parte.
El mejor jugador de Kuno fue Diego Galván. Por otro lado, Rafael Schenck tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El jugador más desequilibrante de Santoryuu fue, sin duda alguna, Juli Sascaró. Sin embargo, Juan Mingallón no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. El partido acaba en 4 - 1.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Palizón para empezar la liga, ya soy último de grupo xD. He mirado las alineaciones de los demás equipos y ufff, menos dos, los demás son bastante mejores que yo. O hay un milagro o esta temporada me quedo en IX, si no la pifio y caigo a X. Ya empiezo a tener problemas monetarios por fichar refuerzos, ya tengo a un japonés :D, un portero jaja, aunque quizá tenga que venderlo para sufragar gastos. Ya veremos cómo se desarrolla la próxima semana, que será crucial para mi economía :S. El miércoles un amistoso para que los suplentes puedan jugar algún partido, si ya pierdo con los titulares, pues con los suplentes ni te cuento :P

PD: Mi equipo no le mete un gol ni al arco iris.

4 comentarios:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Animo tu puedes, ya veras como las cosas mejoran, si es un gran equipo y sino al menos los hinchas molamos ;) ¿o no?

oneth dijo...

Por si te interesa, la web de un amigo que juega al HT:

http://www.ht-arena.com/sachandonaspatacas/index.php

Está en gallego, pero bueno :S

Tadhik dijo...

Gracias onethcillo ^^, vi por el Hattrick que había una federación de informática de la Coruña me parece, o un torneo o algo así, pero creo que era una Federación jeje.
Uffff, he hecho una maniobra temeraria, si me sale bien me quedo con el portero japonés (es que me hace ilu jo xD, quiero más jugadores japoneses :D), está peligrando mi economía pero sin riesgo no hay gloria jajaja.

oneth dijo...

Más que una federación... recuerdo que una vez estaban todos en el IRC hablando de montar una web y cosas así, no sé si al final lo hicieron :-m