miércoles, 25 de mayo de 2005

Santoryuu C.F. 0 - Estas muerto 2


Ambos equipos tuvieron que agradecer la asistencia a los 1956 aficionados que acudieron al estadio Roronoa Stadium, a pesar de la incesante lluvia. Santoryuu alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Silva - Ferreiro, Sánchez, Rada - Sascaró, Arnaiz, Pinzón, Romero, Hernández - Ibn-Shafiq, Latella.

muerto saltó al terreno de juego con una 5-4-1 como formación. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Piersimone - da Silva, Herrenwyk, Ekdahl, Inzaghi, Rodríguez - Fyhrerberg, Aiello, Lazarovici, Andujar - Wegert.

muerto pareció preferir atacar por el centro. muerto se adelantó por 0 - 1 en el minuto 4. Thilo Wegert entró por la banda izquierda y puso el balón fuera del alcance del guardameta. Santoryuu parecía no estar seguro de cómo jugar, por lo que su organización se resintió y bajó a un nivel aceptable. Después de 26 minutos disputados, Thilo Wegert tuvo una excelente oportunidad de marcar un gol más para los visitantes, mandando un tiro de volea desde la derecha, pero Filipe Silva estuvo atento, desviando el balón a córner. Jairo Rodríguez de muerto se llevó una amonestación en el minuto 36 por protestar airadamente una decisión del árbitro. El marcador reflejaba un 0 - 1 cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo. Los aficionados comentaban las mejores jugadas del partido. Los jugadores de muerto, quienes terminaron con una posesión del 66 por ciento, dominaron esta media parte.

El entrenador de Santoryuu, dio una nueva charla a sus jugadores durante el descanso, logrando que su organización alcanzara un nivel bueno. Santoryuu parecía no estar seguro de cómo jugar, por lo que su organización se resintió y bajó a un nivel insuficiente. El jugador Nélson da Silva de muerto recibió un pase filtrado por el centro del área local que logró rozar débilmente con el empeine e hizo pasar el balón por entre las piernas del arquero, poniendo el marcador 0 - 2 en el minuto 81. Todos los jugadores miraron al portero seriamente, pero en seguida se acercaron para darle ánimos. Parecía que el desarrollo del partido podía cambiar, cuando los jugadores de muerto se echaron atrás y decidieron aguantar el resultado en zona defensiva. Los jugadores de muerto demostraron no haber entendido muy bien la formación. Su organización descendió a un nivel aceptable. El entrenador se mostró muy enojado con Jairo Rodríguez al cometer un error garrafal debido a su inexperiencia que le pudo costar caro a su equipo, en el minuto 86 de juego. En este momento del encuentro, los jugadores de muerto no se estaban enterando de nada. Su nivel de organización descendió a débil. En este momento del encuentro, los jugadores de muerto no se estaban enterando de nada. Su nivel de organización descendió a débil. muerto llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 75% del tiempo.

El jugador más destacado de Santoryuu fue Jorge Ferreiro. Por otro lado, Juli Sascaró tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El jugador más desequilibrante de muerto fue, sin duda alguna, Sergi Piersimone. Por otro lado, Alberto Andujar tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El partido termina con el resultado 0 - 2.



------------------------------------------------------------------------------------



Me esperaba un 0-11 o algo así, pero al final nada. Estoy contento con el resultado, no he hecho el ridículo, y ahora podré concentrarme sólo en la liga, bueno, y en un torneo que se va a jugar los miércoles, pero lo importante es centrarse sólo en la liga, y ganar algo de dinero, que he gastado mucho :P. ¡¡Aupa Santoryuu!! jajaja, próximo partido: Kuno - Santoryuu, partido de liga, ¡¡primera jornada!!

2 comentarios:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

La aficción seguira animando, es el comienzo nuestro equipo mejorara cuando se adapte. Con Filipe Silva no hay por que tener miedo. :P

Besos loco propietario de equipo de futbol

Tadhik dijo...

Muakis niña loquita :P