sábado, 4 de junio de 2005

Santoryuu C.F. 3 - Starship_Troopers 1


Día soleado en Asturias para el partido que enfrentaba al Santoryuu contra el Starship_Troopers, con una asistencia al Rorona Stadium de 1880 espectadores. Gran partido del Santoryuu que por fin alza el vuelo en la clasificación, ya desde el minuto 27 se adelantó en el marcador gracias a un disparo del defensa Jorge Ferreiro tras eludir a los defensas que salían a su paso y batir al portero. En ese mismo minuto Latella casi consigue el segundo, pero el tiro se estrelló contra el cuerpo de un defensor. Tras la primera parte el Santoryuu dominaba la posesión en un 55%.
En el minuto 55 se pitó un penalti en contra del Santoryuu, pero César Ivars lo lanzó a las nubes, mandando el balón fuera del estadio. Omar aumentó la ventaja del equipo local de un cabezazo contra el que nada pudo hacer el portero contrario. Casanovas estuvo a punto de aumentar la cuenta del Santoryuu pero un ágil Álvarez Areces consiguió desviar el balón con la punta de los dedos. Latella aumentó aún más la distancia tras regatear al exhausto Monteverde y conseguir el 3-0. Los visitantes redujeron distancias con un penalti en el minuto 84. La última acción de Filipe Silva evitó un gol por toda la escuadra, sin duda una gran parada. La segunda parte terminó con una posesión del 51% para Starship_Troopers, pero con la victoria del equipo local, la primera en su breve andadura por la liga española, situándose cuarto de su grupo.



El Roronoa Stadium en una vista aérea antes de comenzar el encuentro



Alegría de los jugadores del Santoryuu ante la victoria

------------------------------------------------------------------------------------------------

OEEEEE OE OE OEEEEEEE OEEEEE OEEEEEE
Por fin la primera victoria, se la dedico a todos mis seguidores y a la gatita presidenta del club de aficionados del equipo jajaja. Era un rival difícil, pero conseguí encontrar una táctica que funcionase más o menos bien, ahora ya hasta tengo pequeñas esperanzas en el ascenso, pero queda muuuuuuuuuuuucho. Esta victoria me anima para los exámenes jeje ^_^. Ahora podré ponerme con Matemática Discreta con más ganas :D.

1 comentario:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Este es mi equipazo, viva!!!!!!!!!!
Sigue asi Santoryuu, veo la copa en vuestras manos.

Animo estudiante, tu puedes con la Discreta y con la atrevida y con la que se te ponga por delante. Besitossss :****