domingo, 12 de junio de 2005

SeLe Parla 2 - Santoryuu C.F. 3

Día lluvioso en Madrid, que no consiguió disminuir el espectáculo del partido al que asistieron 4108 incondicionales espectadores a pesar del temporal. Importante victoria para el Santoryuu después de una remontada en el minuto 85, dándole la vuelta a un 2-1. A pesar de no moverse del cuarto puesto en el casillero, recorta distancias en la tabla. Los eventos del partido (para no dar mucho la chapa con mis extensos reportes... :P)

1-0 Jorge Frio (36)
1-1 Omar Ibn-Shafiq (ya está en el Top 10 de goleadores) (73)
2-1 Mário Galego (84)
2-2 Juli Sascaró (golazo a balón parado) (85)
2-3 Miquel Sánchez (85)

El indignado entrenador del club no decidió alinear al portero titular, Filipe Silva, por su afición a las fiestas nocturnas, y el respectivo bajón de forma que le produjeron, como se rumoreaba el día antes del partido que pasaría. Y a partir de ahora lo va a tener difícil, el japonés Tsunami ha realizado una gran actuación en este partido a pesar de los dos goles recibidos, perfilándose como una gran opción a tener en cuenta bajo los palos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Después del puteo en el examen me merecía una alegría, me han tenido sufriendo todo el partido ><, cuando en el 84 marcó el otro equipo ya no tenía esperanzas, me había ido a hacer algo, y cuando volví había ganado 3-2 O_o. El próximo va a ser chunguillo, lleva los 3 partidos ganados, es el líder en solitario... y es un descendido de VIII, así que me va a dar para el pelo xDDD, pero mis jugadores están con la moral alta, ¡a por ellos, chicos!
Mañana comento una peli coreana que he visto hoy, para no poner dos noticias jejeje.

PD: Al final aprobé el práctico de Fourier, tenía bien el primer ejercicio, UEEEEEE, aunque también es una putada, que si suspendía iba a dejar el teórico para septiembre :P, pues nada, a meter caña a dos asignaturas y una práctica a la vez -_-

2 comentarios:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Biennn oeoeoeoeoeoeoe !!! No hay equipo como el Santoryuu. Al principio la afición no estabamos muy seguros de si el Jaopones seria buen portero, pero como jugo. No se le perdonan LOS DOS GOLES pero OHHH GANAMOS.

Que bien aprobaste, ahora a por el resto tu con fuerzas, animo y voluntad, ya veras coMo los bordas. ANIMOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Wei Thadikkk!! Felicidades xDD Yo tb tengo ekipo :P el FCQuart, es mi primera temporada y estoy en X.383 :P