viernes, 12 de enero de 2007

Mi primera "raid" como "jefa"


Debido al ataque de Kruul a Ventormenta, junto a amiguitos como un infernal enorme y algunos "perritos" muy majetes (y facilones de matar) y a la descoordinación típica de la Alianza (campos de batalla cof cof) me decidí a crear una banda para defender la ciudad de las acometidas del "grandullón" (la primera banda de mi bruja como jefa jiji).


Intentamos reunirnos todos en la plaza a la entrada de la ciudad, reunir también al resto de héroes que iban a lo suyo por ahí de cabeza contra él en el puente de la entrada de Ventormenta y además intentar que los débiles se alejaran porque el tipo éste es tan majete que al matar a alguien con un ataque suyo que lanza un montón de "rayos calavéricos" xD pues recupera una burrada de vida, así que matarlo con gente con poca vida por alrededor es IMPOSIBLE.



Ya habíamos conseguido cargarnos al Infernal que lo acompañaba, pero Kruul se nos atragantó, ya que era imposible hacer que tal cantidad de gente hiciera caso de las advertencias, cada uno a lo suyo como siempre (al menos la mayoría de la banda cumplía y estábamos más o menos juntos, el resto era una turba incontrolable).


La cosa terminó para mí con muchas muertes y el pensamiento de que era imposible matarlo así, con lo que le dejé el puesto de líder a otro y me fui a otras cosas más productivas... Pero bueno, me lo pasé bastante bien con el intento, creo que me gusta esto de las "raids", habrá que hacer alguna en mazmorras :D

3 comentarios:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Yo ya participe en dos y cada vez me lo paso mejor ;)

Anónimo dijo...

jo, pos yo no sé como van esos juegos y menos entiendo qué dices :( xDDD

Qué juego es? xDD

Tadhik dijo...

Jajaja es el World of Warcraft, y van de hacerte un personaje e ir haciendo cosas con él, mejorándolo y consiguiendo mejores objetos y equipamiento para él. Puedes ir solo o acompañado de más jugadores en un grupo. Hay grupos pequeños (5 máximo) y raids de varios grupos de 5 jugadores a la vez, lo que se necesita para matar a los monstruos grandotes y fuertotes xDDDD