jueves, 30 de noviembre de 2006

Electronic Arts y sus "sabias" decisiones


Más de uno ya lo habrá visto por bastantes blogs lo más seguro, y no me suele gustar poner cosas de las que ya se habla bastante en otros blogs (y que yo tenga conocimiento de ello, claro xD) pero quiero dar mi pequeño apoyo a VidaExtra y elogiarles por su decisión de no querer doblegarse ante la decisión de una gran empresa como Electronic Arts (¿o no tan "gran empresa"?).
La historia está muy bien contada en el blog de Julio Alonso, en esta entrada, pero en resumen, EA decidió invitar a VidaExtra a la presentación del Command & Conquer 3 en España, pero tras leer algunos de sus artículos en los que criticaban algunos (encima los comentarios positivos a otros productos suyos simplemente los ignoran, muy bien...) de sus productos, decidieron cancelar su invitación y les dijeron que en un futuro si veían que cambiaban sus opiniones que ya verían si les volvían a invitar a más presentaciones... ¡viva la libertad! Así que, o los de EA ven comentarios positivos sobre sus productos o si no se nos enfadan y no nos "ajuntan" (como decíamos de pequeños en Asturias).
Sinceramente, me parece una decisión de críos la de EA, pero ellos sabrán dónde se han metido y la que les caerá encima ahora, al menos de parte de muchísimos bloggers... ¿Se dan cuenta de lo que significa un blog? Me temo que no...

1 comentario:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Es lo de siempre de muchas empresas, ahora sacaran un comunicado diciendo que es mentira que sus razones fueron otras, que jams dijeron bla bla...