miércoles, 8 de noviembre de 2006

Venga va...


Ya que en el curro nos han capado las páginas de juegos, ocio, entretenimiento, etc (¬¬) pues aprovecharé los pocos recursos que me quedan en internet para pasar los ratos entre tareas del trabajo... y eso quiere decir... que volveré a escribir en el blog :P (creo que lo han hecho para que vuelva a escribir, si es que... xD) y así no se me hacen tan largas las horas aquí.
Otra de las razones que me ha empujado a ello ha sido esto del blogger beta, quería probar las pijadillas que van metiendo y nada, hasta he cambiado el diseño del blog (no me gustaba nada el borde en el anterior y no di con la forma de quitarlo). Ahora ya podré poner mis firmas sin que quede esto muuuuuuy feo :P todo descuadrado jeje. Aún estoy en proceso de cambio, así que iré poniendo y quitando cosillas.
Lo siento, pero tendréis que volver a aguantarme por aquí con las tonterías que pongo.
Saludetes a tod@s l@s que leen esto, cómo os aburrís... con la de cosas interesantes que hay para leer o hacer en este mundo... ;P cómo sois jejeje, pero gracias ^^

3 comentarios:

bbneko dijo...

Que bien, no dejas el blog, se notaria mucho la falta. AYSS ¡¿PORQUE NEGRO ? con lo que cansa la vista :_

Wendy dijo...

Pues que mal que te hayan hecho eso en el curro, ais T__T pero al menos estarás por aquí, al menos! xD Venga, no te hagas el que escribe chorradas y que perdemos el tiempo leyendote, sabes muy bien que tu blog es interesantemente friki, para que pedir más xD

Venga, besinos ^^

Siria dijo...

Pues no hay mal que por bien no venga no? No te tendremos por ahi pero al menos te tendremos por aki y sabiendo cositas de ti :*

Cuidateme!